Capítulo 1 (Previo al secuestro) †Segunda parte†

86 5 3
                                    

Previamente*

"Su mirada se poso en mi, mis ojos, no pude despegarlos era como sentir el efecto de cuando ves un arco iris, lo miras una vez, pero después sientes que no puedes dejar de verlo, y lo miras hasta que te encandila.

Eso me paso a mi."

Padre*

"Era plena madrugada, estaba sentado en mi cama, en donde al lado de mi reposaba la mujer más hermosa en la vida, quien me había dado 2 de las personas mas hermosas de este mundo. Mis hijas.

Mire el despertador 4 a.m.

Tal vez fuera una mala costumbre, pero solía salir a ver en las habitaciones como entraban todos.

Fui directo a la habitación de Mia, después de serciorarme de que todo estaba bien, fui a ver a Ella, pero cuando quise entrar note que su puerta estaba cerrada, así que lo deje pasar."

Ella*
"Él me miraba fijente, sus ojos eran de un verde tan profundo que parecía esa bella piedra de jade, como si mirara 2 de esas piedras, loa chicos que venían con él simplemente fueron por una mesa mientras él se acercaba.

- Cuatro copas
-Cla...claro -agache mi vista con un repentino miedo de mirarlo-.

Después de eso, toda la noche y parte del día estuvo con ellos.
Yo simplemente salí de trabajar, no supe que más paso."

Bueno, espero que alguien este leyendo esto, por que me sentiría mal de escribir a nadie.
Esto, apenas es lo previo, después vendra la historia y así.

Muchas gracias a quien lea. :3

Stockholm Syndrome (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora