Capitulo 11 >Roger...<

6 0 0
                                    

"..."

Seguía en aquella supuesta "Oficina" con Harry al frente de mi y "Nadine" a un lado de él, miraba a cada lado, y de cada puerta salia un sonido diferente, o de algunos salia un hombre diferente.

Estaba a punto de dar otro paso cuando Harry me detuvo y tomo de la cintura, pues frente a él estaba un hombre que tal vez ya pasaría sus 50 años, de aspecto fornido, una barba de tipo candado completamente blanca y su cabello peinado hacia atrás con unos mechones blancos.

-Hazz! Muchacho! Cuanto tiempo! 

-Roger, ¿Cómo has estado? 

-Pues... te dire Hizo un además de encogerse de hombro- supongo que cada vez más viejo.

-Se nota -Harry soltó una risa ronca y con humor, que me pareció atractiva- 

Después de un rato de su charla, el hombre se fijo en mi, que estaba medio escondida a un lado y por detrás de Harry.

-Hazz -susurro como algo seductor- ¿Qué nos has traído por acá hoy? 

Harry apretó el agarre a mi cintura, como lo estaba haciendo cundo Zayn llego y era doloroso, me mordí el labio y cerré los ojos con dolor, pero no le dije nada.

-Roger... -Susurro amenazante- esto no es mercancía -Sus ojos se pusieron oscuros y amenazante hacia el hombre que hace un momento era su amigo-  

-¿Entonces? por qué traes a una chica tan exquisita y linda como ella ¿si no es para vender?

-Roger, yo la encontré primero y eso a merita que sea mía!

-Bien relájate Hazz, pero, no quisieras pasar con Nadine un rato mientras yo conozco a la pequeña.

Mis dudas se dispararon cuando dijo "Pasar un rato con..." no quería pensar en que era pero, me daba una idea.

-No, Roger, yo vengo a hablar de negocios contigo, no para dejar carne fresca ante ti, mientras follo con Nadine, no más.

Mis mejillas se encendieron al escuchar esa palabra.

-Bien, bien, Hazz, hablemos de esos negocios, mientras la chica se queda aquí, ¿Vale?

Mis nervios aumentaron y, por una vez, no me quise separar de Harry 

-H-Harry, yo,... no quiero, quedarme aquí - baje la mirada a medida que decía eso-

-Esta bien muñeca, de lo arreglo- agacho la mirada para susurrar esto y que Roger no escuchara-

Su vista se levanto hacia él y con su mirada ruda que intimida.

-Roger, no pienso dejarla aquí, así que, ella va o no te digo lo que se.

Roger, miro hacia el techo y luego a Harry y a mi, y su mirada dudaba pero al final solo asintió y dijo.

-Bien, acepto, pero ella no puede hablar de nada y nada. ¿Entendido? 

Yo solo logre asentir, pues mire para atrás y varios hombres me miraban y guiñaban al salir de cada habitación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Entramos a un oficina más, pero esta si era una ordenada y limpia, en ella se juntan muchas carpetas, que por lo que vi, tenia el nombre de algunas chicas, y la primera era de Nadine, la cual era más gruesa.


-Bien... y, ¿qué me tienes hasta ahora? - Roger había sacado un cigarro y lo estaba fumando, invitándole uno a Harry el cual negó, pero si acepto un vaso con Wisky.

-E encontrado a T en el bar al que siempre voy, y a intentado defender a Ella, pero solo es su estrategia, pero solo lo intento con ella por que a Susane no.

Mis ojos se abrieron enormes al darme cuenta de que hablaban de Tony.

-Bien, y ¿qué has logrado? 

-Nada, solo se que es él y quiere a Ella, y la e alejado de él.

solo mire a Harry y casi quise reírme al escuchar que me había 'alejado', si pero de mi familia, quería irme.

-Y... ¿los padres de ella saben?- su mirada se torno perspicaz.

-Supongo que si, pues por la mañana escucha el noticiero.

-Bien, Hazz, has hecho bien -puso una sonrisa que no me agrado para nada.

-Bien, Roger es o único que sé, me tengo ahora.

Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas cuando Roger río sobre eso, y Harry se levanto para mirarme.

pero su expresión era indescifrable, solo sus ojos demostraban enojo y frustración que yo debería de tener no él. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Íbamos de nuevo de regreso a su mansión, Harry iba con el seño fruncido y yo... limpiando mis lagrimas cada vez que salían. 

Mira a Harry de vez en cuando y veía su furia cada vez, pues apretaba mucho el volante.

-MIERDA! DEJA DE LLORAR! - Su grito hizo más lagrimas saltaran y ahora, empezara a sollozar más fuerte.

-¿QUÉ MIERDAS TE PASA? ¿POR QUÉ LLORAS?- el auto paro en seco a la mitad de la carretera, que extrañamente estaba sola.

-¡SOLO QUIERO IR A CASA! - mis palabras iban acompañadas de un sollozo que hacia que sus manos se tensaran.

Soltó el volante de repente, y creí que me golpe ria, pues levanto su mano, pero...

Solo la bajo, y respiro profundo...

-Mira Ella, no puedes regresar a casa, no lo ordeno yo, es Roger, y no puedo dejar que te pase nada, a mi tutela o a la de alguno de los chicas en la mansión así que, no intentes, no puedo, tus padres están enterados y yo haré que sepan todo después ¿vale?

-Vale...

-Su mano fue a mi barbilla y levanto mi rostro- Ya no llores muñeca, todo va estar bien - soltó un dulce beso en mis labios...



¿Hola? ¿Por cuento desaparecí? 

Jajajajaja lo siento! pero, es que... la PREPA! D: pero, mejor no prometo nada, espero les guste y voten y comenten ;) 


Adiós por hoy (o eso espero xD) 

StylomxD 

Karla :3 






Stockholm Syndrome (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora