Dad Ella POV's
Mire la hora en mi reloj, eran las 6 de la mañana y Ella no bajaba de su habitación toque 5 veces y no salía, mande a Mía y nada, su madre estaba en la cocina haciendo jugo de naranja y hablando por teléfono
Mía apareció por las escaleras con su vestido rosa y su mochila, mientras volvía a ver la hora y Mía me decía un "Ya es hora papi!"
Camine a la cocina y di un beso en la mejilla de Ana
-Por favor, amor, si lleva Ella, dile que tenemos que hablar, ¿bien?
-Sus pómulos perfectos y rosados se alzaron mostrando su dulce y bella sonrisa y me dio un beso y susurro un- bien cariño-
Avance con Mía de la mano hasta el auto, y encendí la radio, cuando estaban por 'Noticias del día' una de ellas llamo mi atención.
-La noche de ayer, en un bar al sur de Oxford, 2 chicas nuevas fueron secuestradas por el grupo criminal "The Direction Criminal" hoy por la madrugada, se creyó que regresarían pues solo se las llevaron pero su jefe las reporto desaparecidas.
Mis sentidos se pusieron en alerta y algo me dijo sobre Ella aquello
-Las víctimas fuero Susane West y Ella Brokes...
Y hay, mi corazón paro.
Ella POV's
Mis piernas estaban descubiertas y mis pechos sin un sostén que los cubriera.
Las sabanas se enredaban en mis piernas desnudas y cubrían parte de mi pecho, mis ojos, empezaron a picar, y los recuerdos de sus manos intentando tocarme regresaban y hacían que quisiera gritarle matarlo, ¡No lo sabía maldición!
La puerta se abrió y Susy apareció por ella con una camisa que le quedaba hasta la mitad de sus muslos, sus ojos estaban rojos, y su nariz igual, sus labios resecos y cada cierto momento sorbía.
-E-ella- sorbió su nariz y mordió sus labios secos.
Estaba por hablar cuando un Harry solo en boxers se paró en el marco de la puerta cruzando sus brazos en su pecho.
-Niall! Ven por tu chica!- Susy sorbió de nuevo y al instante apareció Niall en la puerta y, ella solo se fu hacia él.
-Buenos días, muñeca...- sus ojos se posaron en la mano que sostenía la manta en mis pechos para que no cayera, y mordía su labio.
-Yo... Harry... quiero irme...- susurre.
Su mirada se volvió oscura y se acercó más.
-No... cariño, mira, una vez que entras, te quedas conmigo para siempre...-
Lo vi agacharse y me lanzo mi camisa y aquellos pantalones.
-Vístete, tienes que desayunar y te llevare a un lado.
El aire era frío así que me puse una chaqueta que Harry me había dado antes de salir, mire y solo estaba nuestro auto y, Susy, ya no estaba ni Niall, empezaba a asustarme pero yo era fuerte, y lo seria más enfrente de él.
Su mano se apretaba levemente en mi pierna, mientras que la otra tomaba el volante y su vista estaba hacia la carretera que nos llevaría hacia donde sea que quiera ir.
Después de 1 hora paro enfrente de lo que parecía otro bar, pero esta vez había solo chicas en cada esquina y con muy poca ropa.
Harry las saludo con un beso en la mejilla a casi todas de ellas, mientras que todas me miraban mal, y otras más con una sonrisa cínica en el rostro.
Al fondo, donde las chicas ya se veían más presentables, había una rubia, con cuerpo de modelo, y un cigarro en la mano, quien miraba a Harry y mordía su labio cada que sacaba el cigarro.
Al final, nos paramos junto a la rubia de bello cuerpo y esta saludo más cordial que nada con Harry.
-Hazza! Cariño, ¡Cuánto tiempo! –
Sus manos con uñas bien cortadas y afiladas se envolvieron alrededor de su cuello y este alrededor de la cintura de ella.
-¿Cómo has estado Nadine?-
Su sonrisa era coqueta y cordial a la vez, que ella solo se mostraba sensual y seductora.
-Nada Hazz, bien supongo, no sabía que trairias a alguien,...-
-Si, ella es Ella Brokes.-
La ano de Nadine se estiro para que la tomara y eso hice, no me cohibiría mostraría ser fuerte y segura, no era una niña o una tonta para no saber que quería intimidarme.
Ahora estábamos adentro de lo que parecía el bar, pero no era un bar, era más como unas oficinas de mala calidad.
Los brazos de Harry se mantenían a su lado mientras yo iba a la frente de él solo guiada por sus pasos e indicaciones hacia donde girar.
De repente mi cuerpo impacto contra la pared y sus labios pararon en los mío para susurrar.
"Cariño, pasando de aquí jamás regresaras a tu casa..." Y sonrío para dejar otro beso en mis labios.
Hola! Hola! Siglos sin subir! c:
Es que bueno, ya saben, fin de año escolar, tareas, examenes de admisión, 1D, comer, y todo...
Y además no podia subir por que no tenia capitulos sintos y era como una verguenza! :c pero ahora aquí me tienen y espero ser más activa, puede que en un rato suba del diario y...
NOTICIA!
Al acabar SS, se estrenara un nuev proyecto, que es como un libro, escrito por mi, y sera estrenado, y espero se pueda volver un libro en fisico, pero si ustedes me apoyan, lo leen, lo votan, lo comentan y comparten!
Adiós! Y las (los) amo ♥
All The Love xx
StylomxD
*w*Styles! (autor: Karla ;3)
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome (Harry)
FantasyStockholm Syndrome  Sinopsis: "Llevo más de 4 meses encerrada, no e tenido comunicación, e estado sola, una sola persona ha estado conmigo, no se quien es, ni para que me quiere, ni por qué me tiene aquí, Sólo sé que tengo miedo ..." Ella B...