Capítulo 9 »Secuestro sin resistencia«

24 2 0
                                    

Harry me tenía sostenida a su lado, como antes, de la cintura, sus amigos me miraban, y eso me incomodaba un poco, el castaño bajito, me sonreía amable igual que el chico que tenía la castaña en sus piernas, pero el moreno, solo se mordía el labio, y Harry apretaba más su agarre.

"-Hola cariño, yo soy Louis.- me dijo el chico bajito, le sonreí tímida.

-Yo soy Liam-, y por último, el moreno se levantó y camino hasta Harry yo.- un gusto, yo soy Zayn.- dijo y mordió su labio, antes de inclinarse y darme un beso en la mejilla, Harry gruño, empujo el hombro de Zayn.

 -Aléjate Zayn, tú tienes a Amanda.- le gruño, y me tomo del hombro hasta llevarme a una cocina, que estaba del lado izquierdo a nosotros, ahí, Harry desato su ira.-

 -¡MALDITA SEA!.- empezó gritando eso, y dando un fuerte golpe a la barra que nos separaba de la sala, y estaba cerrada.- ¿¡POR QUÉ!?.- Me miro con su fuerte y oscurecida mirada verde y se fue acercando a mi, sentí mi pulso correr como un caballo, pero sus movimientos no fueron más allá de pararse a 2 pasos de mi.- Tú! No puedes dejar de parecer linda!? NO?.- Su mirada me acusaba, pero no le tendría miedo, no ahora.

-YO NO E TENIDO LA CULPA!.- Le grite, me estaba desesperando, solo caminada de un lado a otro, tal cual animal enjaulado.-

Su verde mirada se posó en mí, y bruscamente me presiono contra el pilar opuesto a la entrada de la cocina y me beso, tan rudamente como la primera vez.

Intente separarlo, pero me fue imposible, no hice más, no me podía resistir a esto, solo deje que me besara así de rudo, solo que esta vez no estaba ebrio, solo enojado, y no lo culparía por eso.

Empezaba a sentir una gran falta de aire, y al parecer él también, pues comenzó a soltarme lentamente hasta que nuestros labios solo estaban conectados por el labio superior, y los 2 respirábamos el aire del otro.

-Lo siento muñeca.- me dijo aun con su boca unida a la mía, respire, y subí mi mano hasta acariciar su rostro con mi mano, él cerro un momento sus ojos, y después se separó más de mí, hasta que se enderezo y ya no estaba encorvado para besarme.

-Yo, no quiero que te acerques a Zayn entendido Ella.- Lo decía enserio, no pude evitar decirle que si, a mi me daba miedo Zayn, y además, no podia decirle no, era hermoso y un chico bastante guapo como para darle un no.

 ***

Todos estaban hablando animados en la sala, Susy, ahora estaba en las piernas de Niall, y no la veía para nada molesta, Harry me llevaba de la cintura hasta un sillón donde estaban Liam y su novia, él se sentó y me llevo a sus piernas, como todos tenían a sus chicas.

-Bien, chicos, ellas se unirán a nuestro grupo.- hablo Niall, mientras Susy, pasaba su nariz  a lo largo del cuello de Niall, me sorprendía, pero estos chicos eran extraños, aunque... aun así sentía una punzada en el pecho, como de mal presentimiento.

Niall dio una suave palmada a Susy, y dijo.- Ella es Susy, trabaja en el bar que siempre vamos chicos, sonrío mientras la besaba, de hecho era extraño, algo le habían hecho a Susy, pues estaba muy cariñosa.

Harry me arrimo más a él.- Ella es Ella, y no quiero que ninguno de ustedes la toque, y me refiero más que nada a ti Zayn.- lo miro desafiante, y con esa mirada enojada y penetrante que me llegaba a asustar.

-Tranquilo bro, no te pongas así, además, aquí todos compartimos.- dijo y sonrío como si esto hubiera sido lo más cómico de su vida.

Harry volvió a apretar, pero esta vez sí sentí que marcaba mi piel.- YO NO COMPARTO CON NADIE! Y MENOS CONTIGO MIERDA!.- Le grito, al momento en que se ponía de pie, sabía que quería golpearlo, pero me pare y hice lo que nunca, pero me daban miedo todos y más Zayn, ahora hasta Harry parecía inocente a su lado.

Me puse en puntas y lo bese, solo logre encajar mis labios con los de él, tas de que el me cargara y me diera un beso más intenso y metiera su lengua a mi boca, y la moviera rudamente contra la mía.

Después de un rato, dejo de besarme así, y fue más suave, hasta que nos separamos, y todos nos miraban, Zayn seguía con su sonrisa cínica, y cada vez me irritaba más.

-Valla, lo siento bro, no la tocare.- dijo, pero después sonto una risa irónica y fue peor, pero tome a Harry del brazo y no lo deje acercarse.

Eran, tal vez, las 4 o 5 a.m. y yo ya estaba muy cansada, Susy, se había quedado dormida en las piernas de Niall, y yo...

Solo dormitaba también, pero en las piernas de Harry.

-Harry... ya me quiero ir.- dije con un tono cansado que ni yo conocía de mi misma.

Paro de reír, y me miro con una sonrisa pícara.

Se acercó a mi oído y dijo.

"Cariño, jamás vas a regresar a ningún lado, ahora eres mía..." 


Hey HOLA! Aquí esta el nuevo cap como les prometí, espero les guste y les recomiendo escuchar tal vez Bleeding Our de Imagine Dragons, o Emma (de ellos mismos :3)

Las amo ♥

StylomxD

All The Love xx

Stockholm Syndrome (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora