Capítulo 7 »I Scream...«

37 4 0
                                    

"... I scream, but, don´t hurt, is really stranger...."

"Who's that shadow holding me hostage?..."

Ella

No podia soportar el asco y dolor que me provocaba su agarre, solo, y suavemente intentaba safarme, pero entre más, más dolia, así que deje de hacer esfuerzos.

"-Hey! H, agarra a esas perras y vamonos! -" gruño el castaño de mirada opaca, solo mirarlo me provocab un escalofrío inexplicable. 

Y como Harry le ordeno, H dijo a las chicas algo, y ellas con una sonrisa picara, se levantaron, pero algo me saco de balance, H no camino tras las chicas rubias y de cuerpos delgados y a envidiar, sino, camino a la barra, y la miro fijamente.

"-Tu vas conmigo - dijo el rubio, y por acto reflejo de miedo Susy, ya estaba del otro lado"

"-Camina nena, tenemos cosas interesantes que hacer esta noche - ronroneo con voz ronca y por lo que deduje, con un intento de voz sexy, a traves de su notable ebriedad"

Susy

Tengo miedo, Ella no parece mostrar nada al respecto, solo mira al ruloso a los ojos desfiante, y se lo que intenta, pero S no se anda con rodeos, por eso tiene amenazado al dueño del bar, no sabemos que esperar de él.

Camino tras el rubio que me mira de reojo, intentando disimular que miraba al ruloso, pero yo se que no lo hace.

"-Apura el paso perra! - me gruñe y lo miro desafiante-
-A mi no me llamas perra!, para empezar tu me trajiste contigo-
-No me responde, pero a respuesta recibo una bofetada y mis ojos sueltan lagrimas por la quemazón y el dolor que me provocan.-
-A MI NUNCA ME RESPONDAS ZORRA RASTRERA! - y así es la forma en la que me calla.-"

En cambio, por detrás de nosotro viene Ella tomada fuertemente por el codo por S y no emite palabra alguna, solo camina, carente de expreción y a mereced de ese maldito abusador.

Oí que desaparecio a 3 chicas en una noche, y una de ellas fue encontrada muerta y violada, y las otras 2 jamás salieron de un burdel a escondidas de la ciudad.

No que se pensar...

Tommy 

Oh no! esto no!

Como un loco trate de correr tras el tipo o mejor conocido como S y lo tome del brazo en un intento brusco de que soltara a Ella.

"-Maldito!, SUELTALA CARAJO! - este en cambio solo una carcajada sin humos y más que nada ironía.-
-¿Qué has dicho mocoso?.- solo atino a decir, mire a Ella que me miraba un poco asustada.-
-Te estoy diciendo que sueltes a Ella S.- y en lugar de soltarla, recibí un puñetaso y creo que quede inconsiente...-"

Ella

"-¡Maldita sea! SUELTAME!.- le grite enojada, había golpeado a Tommy, y me llevaba del brazo como a una cualquiera.-
-CALLATE MOCOSA!.- Me grito y asustada solo me quede callada y salimos.-"

Voltee a ver a Thomas y este se paraba un poco aturdido, pero para cuando volteo a ver,yo ya estaba afuera del bar. 
El frío era horrible, Harry me miro, y por un momento creí que me besaría, pues sus ojos miraban el poste detrás de mi y después mi labios, pero solo me agarro la muñeca, pero no fuerte, y me llevo junto a un auto, ya ahí, del otro lado ví unas sombras raras, y una pequeña acorralada contra el auto que me resulto familiar, y cuando enfoque bien, mis ojos casi saltan de su lugar.

Susy...

Estaba contra el auto, pero no estaba asustaba, estaba muy bien, besándose con el rubio.

Hey! :3 ya regrese! Es día de capitulo de SS y de El diario...

Y como se que algunas o por lo que me doy cuenta creo que tengo lectoras fantasma, y no me molestan, yo también lo hago ;3

Solo que hoy, les queria pedir un favor (PERO POR FAVOR HAGANME CASO Y COMENTEN!) quisiera pedirle a alguien que si me puede hacer un trailer, o me pase gifs para hacer yo uno...

Y eso es todo. ¡LAS AMO!

StylomxD

All The Love xx

Stockholm Syndrome (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora