Capítulo 8

41 4 0
                                    

Ella 

Harry no dejaba de sostener mi codo fuertemente, empezaba a dolerme, pero, su toque fue bajando a medida que nos acercábamos al auto donde se habían metido anteriormente las rubias, cuando estuvimos lo suficiente cerca, él me acorralo contra el auto.

"-Ahora si, bonita, hablemos claro.- lo mire un tanto asustada, me daba miedo, pero, en el fondo, algo de él me excitaba de una forma extraña.

-¿Q..qué tengo que hablar?.- susurre, mientras él, acercaba sus grandes manos a mis mejillas, y sin fuerza las apretaba.

-Veras... cariño, yo quiero algo de ti, pero no lo tomare así, sin más, necesito que estemos de acuerdo en algo.

-¿En... en qué?.- Levante la mirada para encontrarme con sus oscuros y intimidantes ojos verdes, antes de bajar a ver sus labios, suaves y tentadores.

-Te deseo, y de una forma inhumana, no solo te quiero en mi cama, también te quiero de todas formas posibles, más no quiero que nadie más que tu y yo lo sepamos.- me hablo, viéndome directamente y soplando su aire rancio a alcohol en la cara.

-No...no pretendo dártelo así, es... es mi cuerpo.- susurre empezando a incomodarme

-Dio un fuerte golpe a la pared justo detrás de mi, antes de mirarme.- Mira muñeca aquí quien manda soy yo, si quiero follarte aquí y ahora, lo haré, pero, quiero que sepas, que si lo hago tu vas a callar tu sexy boquita y vas dejarme hacer lo que yo quiera con tu cuerpo, ¿entendido?

Solo pude atinar a asentir, tenia miedo, y no quería perjudicar a nadie.

-Bien, cariño,... ahora sube al auto tenemos cosas importantes por hacer esta noche." 

Puso una de sus manos en mi espalda baja, y bajo un poco sus mano para tocar mi trasero, y me empujo levemente hacia el auto.

Mire hacia Susy y ahí seguía con el rubio pero esta vez, él le decía algo al oído, espero no este pasando lo mismo que yo...



Susy 

Intentaba alejar a H de mi, pero simplemente no podía, sus labios, oh dios! eran deliciosos, así que, junte todo mi auto-control y  lo aleje, este me miro, sus ojos se habían oscurecido lo suficiente para pensar que ya no eran azules, sino negros, relamió sus labio.

"-Vamos muñeca, tu esta noche seras mía.- susurro a mi oído, y por acto reflejo lo aventé.

-¿¡Qué me crees idiota!? 

-Como la ultima vez, solo me soltó una bofetada y me volvió a besar, ¡carajo! no me dejaría llevar tan fácil, así que le mordí la lengua, el me soltó y me miro lo más profundo que pudo, aún en su estado de ebriedad.- Maldita sea! Vamos a hablar claro nena, ahora, tú y tu amiga vendrán con nosotros, las follaremos como queramos y se callaran, y cuando nosotros queramos las llevaremos a donde nos de la gana, y no hablaran ni dirán nada, ¿entendido?

Lo mire atónita, pero... no entendía, mire hacia el auto donde estaba Ella hace un momento y ya no estaba, ahora la miraba entrar al auto con S.

Lo último que pude pensar fue.

"Oh cariño, en la que nos metimos..."


Ella

Harry iba sentado a un lado de mi en aquel auto negro, llevaba su mano en mi pierna, y cada que quería la movía hasta amenazar con tocar mi intimidad, no le demostraría cuanto miedo le tenia, no por ahora, pues si quería que tuviera sexo con él, primero se atendría a las consecuencias.

Llegamos a una gran mansión, era blanca, pero a las luz de la luna y la gran oscuridad,se veía de un color gris, pero no un gris temeroso, sino un gris excitante, tentador a todo, mire a Harry este miraba mi pierna y se mordía el labio, cuando el auto paro, me miro.

"-Vamos nena, tenemos que ver lo que haremos ahora.

Solo salí del auto sin responder, lo que me sorprendió fue ver otros 2 autos aparcados y en el que venían las rubias, las cuales ya iban a la puerta y, de un último auto rojo salieron Susy y el rubio, quien la tomaba del codo, como Harry a mi hace unos instantes.

-H..Harry, ¿qué es aquí?.- pregunte curiosa, no sabia en dónde ni por qué estábamos aquí.

-Soltó una ronca carcajada, sin humor obviamente, y me tomo del trasero.- veras muñeca, estamos en mi casa, y no solo venimos tu y yo, todo mi equipo esta aquí, así que... no me importaría exhibirte desnuda ante ellos, pero da la casualidad que solo te quiero para mi desnuda así que ellos no importan en absoluto.- Me apretó el trasero de una forma descarada y después subió su mano a mi cintura y me adentro en la mansión." 

Me sorprendió ver un jardín gigante ante mis ojos, pero no era uno descuidado, sino un verde y floreado jardín, con una fuente y por detrás por lo que deduje una piscina, entramos por una puerta pulida y café y llegamos a un gran salón en donde ya se encontraban 3 personas, un castaño de cabello cortisimo, con una castaña de ojos verdes y bonitos en sus piernas, y deduje que ella no venia con las rubias.

En otro sofá estaban 2 tipos un castaño de piernas pequeñas - y obviamente bajito - con una rubia en sus piernas y comiéndose uno a otro, y después un moreno con los brazos completamente tatuados con otra rubia, a la cual, sin pudor alguno le toqueteaba los pechos y esta solo gemía.

"-Harry, es..esto me da miedo.- le susurre agarrándome fuertemente de su brazo y con la otra mano, engurruñando la manga de su sudadera.

-Él río y me tomo de nuevo de la cintura y dijo.- tranquila con el tiempo te acostumbras nena.- lo mire y le fulmine, ya me canso que me llame solo "nena" o "muñeca"

De repente, el castaño bajito, dejo de comerse a la rubia y le sonrío a Harry .- Hey! Bro! ¿Quién es esa lindura que traes contigo?.-

Harry le sonrío y dijo.- Chico, les presento a Ella Broke, sera mi nueva y pequeña adquisición.- todos rieron de mi, y solo pude avergonzarme y hundir mi cara en el hueco del cuello de Harry.

"Esto no me gustaba..."

Detrás de nosotros, se escucho un pequeño gemido y después Niall y Susy pasaron enfrente de nosotros, Susy me volteo a ver y sus bellos ojos azules me hacían una pequeña suplica.


"Ayudame... "


 



Hey! Hey! Hey! Se que me extrañaron, y les va a encantar este capítulo larguisisimo casi como Dick >:3 

NO había subido por que la ultima vez Wattpad no me dejo por que me mandaba a hacer otra historia en lugar de actualizar y tuve que subirlo desde mi celular y se trababa mi cel y se calentaba y bla bla bla. 


Pero... aquí esta! :3 por favor comente y voten y compartan, quiero más leídos y que seamos más y no bajemos de como empezamos, por eso compratan y todas esas cosas beshas que ustedes hacen. 

Juro que tratare de subir más seguido, y ahora desde la compu, y perdón si hay errores ortograficos. Y respecto al diario, subire 2 en un rato, lean "nenas". (Lo dice S yo no :3) 


Las y los amo! <3 


StylomxD (Karla) 

All The Love xx

Stockholm Syndrome (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora