Capítulo 9: Relacionándose
Después de despertar, Tsuna bostezo, aún era temprano así que aprovecharía de tomar el desayuno, aunque no quisiera seria obligado totalmente por Reborn. Quien cuidado seriamente su salud y sus alimentos, así que cuando se bañó y vistió no se sorprendió por el desayuno hecho en la mesa y su tutor sentado tomando café.
-Buenos días Tsuna.-le saludo al sentir la mirada del menor.-Hoy tenemos entrenamiento.-comentó dejando su taza.
Asintió sin negarse mientras se sentaba, comió con tranquilidad hasta escuchar que tocaban la puerta, con el hitman sobre su cabeza y león preparado convirtiéndose en una pistola, al abrir parpadeo al encontrar de frente al beisbolista.
-Hola Tsuna.-le saludo sonriendo relajado.
Movió su mano como saludo, antes de correrse y dejarle pasar a su casa, sabiendo que era su amigo volvieron a la cocina, por habito tenía su libreta cerca suyo.-/¿Qué haces aquí Yamamoto-san? Es muy temprano/.-pregunto curioso al mayor.
-Ah jajaja si me emocione.-rascó su nuca algo avergonzado.-Pensé que podíamos ir juntos a clases si es que no te molesta.
Negó con la cabeza antes de sonreírle tímidamente.-/Esta bien, aunque quizás venga Kyoya-san y Ryohei-san a buscarle en un rato/.-explico volviendo a tomar su té.-/¿Quieres algo de comer?/.-le miro curioso.
-Oh yo ya desayune no te preocupes por mi Tsuna.-le aseguro.
Miraba a su nuevo amigo que comía lento, hasta comer la mitad del desayuno, frunció el ceño por esto, pero la mirada del pequeño no comento nada, pero no le gustaba nada, al salir y despedirse de Reborn, apareció Hibari de su lugar que asintió a saludo de su cielo y gruñirle a Yamamoto aún sin perdonar lo sucedido el día de ayer, caminaban en silencio, para Takeshi sentía lo contrario, había algo que hacía sentir más cómodo, el silencio que se daba no se sentía incómodo o algo así, sino más relajado como si todo se diera a través de ese silencio, sonrió encantado por esto, atesoraría la amistad que daba el castaño y lo cuidaría, jadeo un poco al sentir una unión, su alma...su alma se conectó a esa sensación cálida, parpadeo confundido antes de ver a Tsunayoshi, sabia después de reflexionar que su salvador era el que provocaba la sensación de aceptación. En su caminata silenciosa sintieron pasos, Takeshi estuvo al tanto y dirigió su vista hacia aquel sonido, parpadeo sorprendido cuando vio a su superior detenerse cerca del castaño.
-Buenos días extremadamente mi cielo.-habló suave, bajando su ruido al hablar.
El castaño le respondió con una sonrisa como saludo, ante aquello volvieron a su caminata, el sol y nube miraban molestos al nuevo integrante, la lluvia se estremecía pero no comento nada, el más despistado de eso era el mismo cielo que los unía, ya que estaba tan contento de tener un nuevo amigo con él y estaba en su mismo salón, pensó que estaba inquieto por la cercanía de Hibari, siendo el prefecto alguien violento, además no le gustaba estar cerca de la gente, por otro lado, estaba Sasagawa el hermano de Kyoko, él era ruidoso pero sobreprotector, no creía que ninguno de los dos le gustara la compañía del nuevo amigo suyo, siendo este el casi causante de su caía de la azotea, suspiro un poco, aun así mando llamas para tranquilizarlos, después de todo Yamamoto también era como ellos dos, buscando aceptación y olvidar su soledad. Se detuvo al llegar a la entrada de la escuela; ya los alumnos no los miraba al verlo con el demonio de Nanimori, saco su libreta, anotando sus sentimientos en ello.
-/Por favor no se peleen entre ustedes, Yamamoto-san se arrepiente de lo sucedido, los errores son algo del pasado, él se ha disculpado, y es mi amigo, está bien Kyoya-san, Ryohei-san, quiero que todos nos llevemos bien/.-suplicó haciendo un adorable puchero.
ESTÁS LEYENDO
Camino difícil
Science FictionTsuna fue abandonado por sus padres, fue cuidado por una niñera y por la cuidad era maltratado, a la llegada de Reborn comienza a encontrarse por si mismo, Gracias a la ayuda del sicario comenzó a tener mas confianza por si mismo, desde allí su llam...