Capítulo 5: Teniendo a una nube carnívora, la ida de la tormenta, nube y lluvia
Habían dejado que los dos chicos se fueran, de cierta manera debían hablar, Reborn vio a Skull unos segundos en completo silencio.
-Oye lacayo.-al tener la atención de esta prosiguió.-¿No estabas unido a una Famiglia? Por lo que sabía eran enemigos de Vongola.
El motociclista frunció el ceño.-No es tan así, hacia algunos pedidos para ello, antes de que llamaras si, habían querido un contrato conmigo, pero no sabía que necesitabas de mí y dije que lo pensaría, ahora que he encontrado a mi cielo.-sus ojos brillaron de determinación, volviéndose algo posesivo notándose en su voz.-No me alejare de él, le diré a Tsuna que iré a Italia por unos días a resolver ese problema, no quisiera que nada allá me aleje de mi cielo.
Los otros tres estaban impresionados, si, sabían que el chico cuando se formó el grupo era el más joven en ello, hasta pensaban que el chico no podría estar en el mundo de la mafia, pero demostró lo contrario, aun cuando era un cobarde, a veces mostraba determinación y valentía y eso lo respetaban, además tiene la característica de que su llama de la nube le curaba algunas heridas que eran mortales, por ello algunos lo llamaban el "inmortal". Reborn acomodo su fedora.
-Bien, has lo que quieras lacayo.-dijo indiferente antes de posar su vista en los otros Arcobalenos.
-Bueno.-habló Fon al sentir la mirada del asesino sobre su persona.-Ya debo volver a las triadas, me han estado llamando últimamente y no sería bueno ignorarlos por mucho tiempo.-dijo aunque en el fondo no quería irse.
Colonello hacia una mueca con la mirada perdida.-Y yo ir a la isla, ya pronto se ira por estas aguas y debo seguir el contrato, Kora. Que mala suerte Kora.-murmuro quejándose ante sus últimas palabras, no queriendo irse del lugar ni dejar al chico agradable.
-Así que tienen que irse.-afirmó el azabache, eso tenía su lógica ya había pasado un mes, casi dos meses que ellos estaban aquí.-Si se van, despídanse bien de Tsunayoshi, no creo que sea buena idea hacerles ver que no volverán.
-¿Por qué lo dices Reborn?.-pregunto Fon curioso por esa afirmación.
Miro a la nada pensativo, pero esta vez quien hablo fue Skull, sorprendiendo a los otros.-Porque ya sufrió bastante abandonó, siento sus dudas, su desconcierto, Reborn ¿Qué hay de los padres? Ciertamente no han llamado para saber del heredero de Vongola.
El nombrado frunció el ceño recordando a esas dos personas.-Ellos no han llamado nada, solo obtuve la información del chico por lo que ellos creían, que era todo erróneo, de verdad estos dos me dan asco, por lo que obtuve en mi investigación, solo depositaban dinero cada mes al niñero, no llamaron, ni visitaron al chico.-suspiro cansado con el tema.-Nunca le he preguntado a Tsuna sobre ese asunto, quizás el piense que hayan fallecido o algo asi.
-No creo que sea conveniente Kora, no se lo tomara muy bien Kora.-afirmo el rubio.
Asintieron los otros tres Arcobalenos, no sabían cómo reaccionaría el castaño, pero intuían que muy negativamente, quizás pensaba que estaba muerto, como ellos pensaban, si supiera que estaban vivos y solo lo abandonaron a su suerte, quizás había otras posibilidades con el tema, pero nadie quería divagar por allí. Nadie quería ver esa reacción en el pobre chico, que ya había sufrido lo suficiente, Reborn pensó en que le preguntaría cuando veía que no se derrumbaría, no quería verlo llorar, ver como caía por eso, porque eso significaba que sus padres no lo amaban, que sólo un desperdicio para ello, suspiro por todos estos problemas, pero la pregunta que le veía más en la cabeza era el Noveno, el actual jefe de Vongola, aún no ha afirmado nada de la situación, se mordió el labio frustrado, no sabía si el Noveno sabia de la situación, después de todo tenía la intuición, débil, pero la tenía, después de todo esos dos nunca tenían vacaciones, Nana como ayudante de CEDEF no tenía nada de cariño a su hijo, eso era triste. Reborn decidió tomarse todo el tiempo de ello, ya vería si lo notificaría o no.
ESTÁS LEYENDO
Camino difícil
Science FictionTsuna fue abandonado por sus padres, fue cuidado por una niñera y por la cuidad era maltratado, a la llegada de Reborn comienza a encontrarse por si mismo, Gracias a la ayuda del sicario comenzó a tener mas confianza por si mismo, desde allí su llam...