6

307 25 22
                                    

Hey ha pasado mucho tiempo ¿no? Pero he vuelto jejeje si se que no he actualizado, pero ahora ingrese a la universidad... De nuevo. Pero bueno, como gin de semana largo, pude escribir y terminar el capitulo, ante todo quiero que sepan que este capitulo se habla mas de los pensamientos y sentimientos de los tres guardianes que tiene Tsuna: Skull, Ryohei y Kyoya en ese orden, así que no es tan importante en la historia pero he querido escribir como se sientes al conocer a Tsuna y su aceptación, en el próximo capitulo no armonizara con ninguno así que solo será un capitulo normal(? Bueno ante todo gracias por los ánimos, disfrutó que les este fascinando esta historia, gracias por sus comentarios y sus votos, eso me anima mucho. Pero sobre todo que lo estén disfrutando que eso me hace muy feliz,
Que disfruten la lectura!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capítulo 6: Pensamientos.

POV Skull.

La primera vez que lo vi, pensé que era extraño, allí en la calle, observando todo quien pasaba cerca de él, eso me resultaba extraño, también pude reconocer a León, el compañero de Reborn, ¿Que hacia ese camaleón con el niño? Me sorprendí al verlo reaccionar a nuestros gritos, era como un animalito asustado, de allí vino el estúpido de Reborn, que hablo tan suave al joven, que no fui el único en impresionarse, desde luego, Reborn, el más sádico de las personas jamás había sido alguien considerado con nadie, ni siquiera lo fue con Luce, no tan suave y amigable como con éste niño, eso me dio curiosidad, cuando nos dijo que no tocáramos al joven, era mas raro todo el asunto. Pero ver esa mirada que prometía dolor nos quedamos callados y los seguimos sin chistar, era incomodo, muy incomodo el silencio en todo el transcurso.

Al llegar a una casa, vi como le hablaba, con tanto cuidado, sentía levemente ese rastro de llamas del cielo, así que el chico era un cielo, quería fruncir el ceño porque Tsunayoshi no era un cielo como conocía en el bajo mundo o en general.

Al oír su historia por la boca del fastidioso de Reborn, sentía tan rabia y molesta por ello, ¡El niño no tenia que pasar eso! Y ahora comprendía mas porque fui llamado, quería ayudar y Reborn estaba desesperado, luego ver en esos ojos del chico, tanto daño, no puede decir que no, igual que Fon y Colonello, desde allí escuchamos atentamente lo que el sicario sádico nos decía, entendía que no había que gritarle a Tsunayoshi ni menos golpearlo. Quería cuidar a ese chico, era tan pequeño para su edad, me he preguntado como seria su voz, siempre lo observó, empezamos ha hacer una rutina, Reborn y Fon le enseñaban las materias, Colonello le hacia hacer algunos ejercicios de relajación, y yo, yo lo acompañaba ha dar paseos, como todos, respetábamos la distancia del chico, sabiendo que él no reaccionaba muy bien, y pude notar como apenas soportaba la presencia de Reborn.

Uno de esos días íbamos de paseo hasta el parque cercano, Tsuna como siempre iba en silencio observando todo, creo que eso se le volvió un hábito, era cauteloso con el ambiente, eso me entristecía tanto, era un niño tan joven y sufrió tanto, por ello ocultaba mi rabia, mi llama pedía castigo, odiaba a los padres de Tsunayoshi, hacerle eso a su propio hijo ¡Era imperdonable!.

El pequeño cielo, fue nuevamente a sentarse en una de las bancas a observar el lugar y relajarse, me senté un poco lejos de él pero no tanto, su seguridad es primero.

Los dos estábamos en silencio, hasta cierta medida me incomodaba, pero había algo que me hacia sentir tan relajado, tan feliz, he notado desde que empecé a vivir en esa casa, Tsunayoshi jamás deja libre su cielo, eso me preocupaba y me intrigaba, ¡Los Cielos eran libertad! Quienes tenían ese atributo siempre se sentían a menor o mayor medida, si no fuera porque Reborn me dijo que era un cielo y lo sentí por unos segundos, habría pensando que Tsuna es un simple civil sin atributos de la ultima voluntad, no era raro, pero tampoco inusual, todo el mundo tenia una chispa de las llamas del alma, aunque había una minoría que no la tenia, la gente sin voluntad, eran triste, quienes no tenían una determinación, suspire un poco, era preferible que no me fuera por esos pensamientos y concentrarme más en Tsuna.

Camino difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora