A los nueve años Lan Zhan estaba asistiendo al hospital principal que su familia manejaba, su hermano lo acompañaba puesto que el pequeño Lan estaba nervioso por conocer el resultado de sus exámenes. Ese día descubriría si podría permanecer con Wei Ying o no. Wei Ying había insistido en acompañarlo al hospital, pero el menor se negó repetidas veces. Él quería saber su condición para saber qué hacer si algo malo resultaba.
Cualquier cosa era preferible, incluso ser omega era mejor para Lan Zhan sin importarle todos los problemas que Wei Ying le había contado, si con eso podía estar a su lado no le importaban los constantes controles, las interminables charlas y estar constantemente en guardia. Solo quería estar con Wei Ying.
Pero el destino tenía algo diferente para él. Ni omega, ni beta. Lan Zhan era un alfa.
Al escuchar la noticia Lan Zhan no pudo evitar llorar, todo se había acabado para él, Wei Ying ya no lo querría a su lado, ya no podría tomar su mano mientras caminaban, ya no vería esa sonrisa sincera que solo le daba a él. Todo se había acabado por completo, había perdido a Wei Ying para siempre. Y en cambio se ganaría su desprecio, su temor, su repugnancia por ser un maldito alfa. El lobo interior de Lan Zhan se retorció en una molestia indescriptible, casi sintiendo el rechazo de su humano. Lan Zhan no lo quería, no quería ser un alfa y su lobo sentía ese rechazo en cada fibra.
Lan Huan trató de calmar a su hermano, lo estrechaba entre sus brazos dándole palmaditas reconfortantes. Pero nada servía, Lan Zhan lloraba desconsoladamente. Jamás había llorado tanto en su vida, ni cuando era pequeño el Lan menor había llorado de esa manera. Generalmente porque este era muy reservado en mostrar sus sentimientos, pero en ese momento no podía contener todos esos malos sentimientos de rechazo que sentía por su condición.
-No quiero ser alfa- gimió entre sollozos, y todos lo que en la habitación se encontraban no pudieron quedar más asombrados ante la situación. Pese a la situación social, ser un alfa era un honor. Tendría una apariencia física formidable, excelentes aptitudes su desarrollo físico sería mejor que el de los demás, pero nada de eso le importaba, él no quería tener todo eso si perdía a Wei Ying en el camino.
Lan Huan no pudo pensar en nada para calmar a su hermano, por esa razón decidió llamar a su tío para que le ayudara. Al llegar Lan QiRen y ver el estado angustiante en el que se encontraba su sobrino menor, se apresuró a conocer la situación.
-Lan Zhan, debes calmarte Wei Ying no se alejará de ti- calmó Lan QiRen al conocer la razón por la que su sobrino menor se encontraba así. Lan Zhan negó con aun lágrimas saliendo de sus ojos. Él había oído las constantes quejas que Wei Ying decía en contra de los alfas, también sabía del temor inconsciente hacia ellos. No podía hacerle eso a Wei Ying, no podía dejar que Wei Ying se enterara de que él era un alfa.
-Tío- llamó con una voz ronca por llorar por tanto tiempo, Lan Huan y Lan QiRen le vieron esperando que Lan Zhan hablara.
-Quiero vivir con mis padres. - Lan Huan abrió los ojos en asombro, al igual que Lan QiRen. Decir que el menor quería vivir con sus padres era similar a decir, "quiero irme del país", inicialmente los padres de Lan Zhan vivían con ellos, pero cuando Lan Zhan tenía cuatro años, los padres tuvieron que viajar a Estados Unidos por negocios, más tarde tendrían que establecerse en Estados Unidos cuando abrieron otro hospital en New York, Lan Huan y Lan Zhan quedaron al cargo del tío debido a que, la pareja tendría poco tiempo para cuidar de sus hijos por todos los eventos y negocios que debían atender, aunque ocasionalmente ellos iban a visitar a sus padres, en su mayoría era para vacaciones y por un corto periodo de tiempo.
Pero ahora era Lan Zhan quien pedía ir a vivir con sus padres, para alejarse de Wei Ying.
Era algo cobarde de su parte, pero lo prefería antes de ver en los ojos brillantes y cariñosos de Wei Ying el rechazo por su condición, lo mataría y sino prefería morir. Tío y hermano buscaron persuadirlo de su decisión, pero fue inútil, una vez que Lan Zhan tomaba una decisión era imposible disuadirlo.
ESTÁS LEYENDO
El alfa de mi infancia (WangXian)
FanfictionWei Ying es un Omega recién descubierto, con ideales de que encontrará a su pareja destinada. Con tan solo 10 años se da cuenta de lo horrible que es ser Omega y decide cerrarse a la idea de que una pareja destinada existe. A sus 11 años conoce al...