-¿Te acostaste con Lan Zhan y encima piensas volver hacerlo? ¿No habías dicho que no dejarías que ningún alfa te pusiera la mano encima?
Cuestionó Wen Qing a su amigo. Wei Ying en sus años de estudio había logrado establecer buenas conexiones con algunos miembros de la familia Wen, Wen Qing y Wen Ning eran los actuales herederos de las empresas Wen. Después de que Wen Ruohan fuera detenido por comercializar con omegas, fue destituido de su cargo y condenado a veinticinco años de cárcel, al igual que sus hijos. Al quedar el espacio libre la rama secundaria de los Wen tomó el mando, actualmente Wen Ning un alfa muy tímido al cual Wei Ying molesta demasiado por su ternura. Es el que está a cargo de las empresas, debido que Wen Qing no pudo desistir de su sueño de ser medico obstetra, y también fue por ello que el par se conoció. Ambos llegaron a trabajar al mismo hospital, Wen Qing mucho antes que Wei Ying debido a que ella es mayor.
-Por supuesto que no dejaré que ningún alfa me ponga sus manos encima – Wei Ying rio nerviosamente- es solo que no sabía que Lan Zhan eran alfa.
-No quisiste darte cuenta, ¿no te pareció raro que pudieras sentir sus feromonas y que encima él también entrara en celo? Wei Ying solo eres excusas- reprendió con severidad su buena amiga.
-Bueno, bueno, si puede que lo haya ignorado adrede. Pero es que Lan Zhan es tan ardiente, Wen Qing si lo hubieras visto, por dios es el alfa más atractivo que he visto en toda mi vida. Es tan varonil, su voz es tan grave sus ojos ¡por dios sus ojos son tan hermosos! La lujuria que se desbordaban por ese par de ojos siempre serenos, era incomparable.
Wen Qing rodó los ojos, casi exasperada por las divagaciones que decía sin vergüenza.
-¿Entonces lo has vuelto a ver?
La sonrisa que Wei Ying había estado sosteniendo, se congeló en el momento.
-No, ya ha pasado una semana, pero, no me ha buscado- informó con tristeza en su voz. Si embargo, pronto recuperó su sonrisa. - Pero en un rato debo ir al consultorio de Lan Huan para saber los resultados, de todos los exámenes que me ha estado haciendo. Y según Lan Huan, Lan Zhan estará ahí también.
-Pues espero que hablen entre ustedes, y que te aclare porque te dejó, quizás después de que se acostó contigo ya no te evite como en el pasado. – Para Wei Ying la razón por la que fue abandonado no es clara todavía, conocía ciertos detalles. Pero al preguntarle a Lan Huan sobre los detalles que le había contado a su hermano, este le dijo que era mejor que el mismo Lan Zhan se los contara. Por lo tanto, Wei Ying tomó la decisión de hablar con el alfa hasta hoy.
-Yo también lo espero, amo a Lan Zhan y me gustaría poder tener una oportunidad. – Declaró con cierto desánimo en sus palabras.
-¿No te importa que sea alfa?- La noticia le había caído como patada de burro, la verdad es que se sentía algo intimidado por el hecho de que Lan Zhan fuera alfa dominante, pero antes que alfa era Lan Zhan.
-No es que no me importe, pero antes de saber que Lan Zhan era alfa, antes de exponerme a sus feromonas ya lo amaba.
Wen Qing sonrió plácidamente – Me alegra que por fin usaras la cabeza, me sorprende que llegaras a esa conclusión. La verdad estaba tan preocupada cuando rechazaste a mi hermano por ser alfa, pensé que jamás te darías la oportunidad y ahora veo que me preocupe por nada.
Wei Ying se ruborizó - ¿Crees que soy tan estúpido para no darme cuenta? Amo a Lan Zhan desde hace once años, antes de que fuera alfa. Por supuesto que no me importaría que sea alfa.
Wen Qing agradeció al cielo que su amigo fuera realmente alguien despreocupado, a pesar de conocer la traumática historia por la que paso. Wei Ying jamás dejó que eso fuera una sombra en su vida, si bien se rehusaba a estar con cualquier alfa, era porque odiaba que ellos trataran de usar sus feromonas para someterlo. Cuando Wen Ning se le declaró, Wei Ying incluso lo consideró, pero al recordar el dorado de los ojos de Lan Zhan, Wei Ying no pudo aceptarlo así que le pidió ser solo amigos. Parte para superar su trauma, había sido gracias a que estudió medicina, y ya no sentía incertidumbre sobre cómo defenderse de las feromonas alfa.
ESTÁS LEYENDO
El alfa de mi infancia (WangXian)
FanfictionWei Ying es un Omega recién descubierto, con ideales de que encontrará a su pareja destinada. Con tan solo 10 años se da cuenta de lo horrible que es ser Omega y decide cerrarse a la idea de que una pareja destinada existe. A sus 11 años conoce al...