Lan Huan había pedido a una enfermera que se llevara a una habitación aparte a Mian Mian, para que pudiera calmarse y fuera atendida por otro doctor.
- ¡Esa Omega no me dejaba entrar! ¡diciendo que mi hermano y tú estaban ocupados! ¡No me digas que te aprovechaste de mi hermano!
Las orejas de Lan Zhan se tornaron rojas cuando escucho aquello, su querida amiga por condescendencia, se había quedado afuera del consultorio montando guardia para que nadie lo interrumpiera mientras hacía eso con Wei Ying.
La vergüenza le invadió al pensar que todo ese tiempo su amiga había estado afuera escuchándolos.
- Ni siquiera te atreves a negarlo ¡Eres un imbécil déjame pasar! -
Wan Yin se abrió paso dentro del consultorio y en cuanto entró pudo sentir en el aire el olor a almizcle y a las feromonas del alfa, pero débilmente podía sentir las feromonas del omega.
Dirigió su vista hacia la camilla del fondo y corrió para ver el estado de su hermano, los dos jades le siguieron hasta la camilla.
Wei Ying parecía que estaba durmiendo tranquilamente, y aunque Wan Yin lo movió repetidas veces este no se despertó. Wan Yin sabía que su hermano era de sueño pesado, por lo que, exhaló un suspiro de cansancio y con el ceño fruncido se giró hacia el alfa menor.
- Tú bastardo ¿Cómo te atreves a tomar a mi hermano cuando lo abandonaste?
Lan Zhan abrió los ojos en sorpresa y se giró para ver a su hermano mayor.
La situación era esta.
Cuando Wan Yin reconoció el rostro del alfa menor corrió a buscar a Lan Huan para que le explicará que hacía Lan Zhan en el país.
Lan Huan se mostró renuente a contarle la verdad, cuando Wan Yin le amenazó con dejarlo y romperle las piernas. Por lo que, muy a su pesar terminó por contarle toda la verdad. Y por toda la verdad se refería a toda la verdad.
Desde que Lan Zhan era un alfa hasta porque se había ido y cuando había regresado. La razón del porque no buscó a su hermano y porque Lan Huan no podía decirle nada a nadie.
Tan pronto cómo supo la verdad se dirigió con Lan Huan al consultorio de Wei Ying para que supiera toda la verdad, y que de una vez por todas olvidara al alfa que le había abandonado y causado tantas tristezas.
Porque a pesar de que Wei Ying no lo mencionaba, todos en la familia Jiang e incluso los padres de Wei sabían del enamoramiento que Wei Ying tenía por el menor de los Lan.Pero nunca se esperó que al llegar al consultorio una pequeña omega custodiara el consultorio, mientras su hermano era follado por el mismo alfa que le había hecho tanto daño.
- Vete ¡Sal de aquí! Wei Ying no te necesita. -Ordenó con severa molestia.
Lan Zhan casi sede y deja a Wei Ying en manos de su hermano, pero en cuanto vio que Wan Yin, un alfa, iba a tocar la piel expuesta de Wei Ying, Lan Zhan se molestó y tomó la mano del otro alfa.
-No lo toques- ordenó con voz grave. Wan Yin se indignó ante la actitud altiva del alfa menor y soltándose de su agarre bufó en descontento.
-¿Quién te crees que eres para ordenarme? Ni siquiera eres la pareja de Wei Ying, al contrario de ti tengo más derecho de tocarlo que tú. ¡Soy su hermano!
-No lo eres- negó Lan Zhan empujando hacia atrás al Jiang - Wei Ying no tiene hermanos.
Declaró con mirada fría y poniéndose frente a Wei Ying para cubrirlo con su cuerpo.- ¡Tú! - gritó enfadado. Wan Yin había llegado al límite de su paciencia y, aunque había prometido a su no pareja, que no iba hacerle daño a su hermano. Ya había desechado la idea de cumplir esa promesa, aproximándose para darle un golpe en la cara a Lan Zhan.
ESTÁS LEYENDO
El alfa de mi infancia (WangXian)
FanfictionWei Ying es un Omega recién descubierto, con ideales de que encontrará a su pareja destinada. Con tan solo 10 años se da cuenta de lo horrible que es ser Omega y decide cerrarse a la idea de que una pareja destinada existe. A sus 11 años conoce al...