A los once años Wei Ying había llegado a una resolución propia, las almas gemelas no existían, y si realmente lo hacían. La de él seguramente sería un alfa que bien podría ser un desgraciado como el que intentó atacarlo cuando tenía diez. Por lo que se negaría a aceptar a algún alfa en su vida, claro a menos que estos demostraran ser dignos de confianza como lo eran su tío y tía Jiang al igual que su hermano espiritual Wan Yin. Y muy a regañadientes al alfa Jin ZiXuan, quien lo había salvado.
En una reunión de la familia Jiang con otras importantes familias de la ciudad, que pertenecían a la institución de protección de omegas, Wei Ying se vio obligado a participar, puesto que él estaba en el programa y debía de hacer acto de presencia.
Este programa de protección omega se encargaba de instruir y educar a cada omega para defenderse y conocer los peligros de su condición. Usualmente no había tantos omegas en las instituciones y el control era manejado casi sin problemas, la realidad era que en el mundo alfas y betas representaban la mayoría de la población y los omegas una minoría. Por lo que los omegas eran cuidados sin problemas en diferentes instituciones.
Durante la fiesta, Wei Ying estuvo al lado de sus padres en todo momento, a excepción de esos momentos en los que Feng Mian le llamaba para presentarlo a personas importantes. Una de esas fue Lan QiRen un hombre de semblante severo y prístina imagen que no le acababa de agradar a Wei Ying, menos al enterarse de que ese hombre era un alfa.
Con reticencia saludó a Lan QiRen ganándose una mala mirada de desaprobación por su falta de educación, Wei Ying decidió ignorarlo y pronto le presentaron a los sobrinos de aquel alfa.
—Wei Ying ellos son Lan Huan, es el heredero principal de la familia Lan tiene la misma edad que Yanli, ambos son compañeros — informó Feng Mian mientras señalaba a un joven adolescente de temple amable y sonrisa cálida.
—¿Es alfa?— Cuestionó Wei Ying antes de decidir si aquel joven le agradaba o no.
—Lo soy joven Wei Ying — respondió con amabilidad Lan Huan, ganándose la desaprobación de Wei Ying. Sin embargo, debía de darle algo de cara a su tío de palabra por lo que con una voz más o menos agradable habló.
—Es un placer— descendió su mirada hacia el pequeño niño de ojos de color del sol, con mejillas regordetas, suaves y esponjosos labios, que se encontraba parado en una postura completamente recta, con gesto serio y mirada brillante al lado de Lan Huan.
—¿Y él es?— Cuestionó Wei Ying dirigiéndose hacia el pequeño niño que lo miraba con curiosidad.
—Es Lan Zhan, mi hermano menor tiene 6 años— informó Lan Huan.
Wei Ying sonrió al pequeño niño con rostro de buda que no había abierto la boca en ningún momento. Este niño al ver la brillante sonrisa del otro no pudo evitar sonrojar la punta de sus orejas, acto que no pasó desapercibido por Wei Ying.
—Lan Zhan es un bonito nombre — Wei Ying no estaba en guardia con el niño, puesto que a esa edad aún no se le definía el subgénero al que pertenecía. Siendo consciente de eso no sería grosero ni cauteloso con un pobre niño inocente. Que bien podría ser en el futuro un beta u omega al igual que él. Lan Zhan había llamado la atención del omega, y viceversa.
Wei Ying quedó encantado con la mirada intensa que el menor le dirigía y casi sintió que su lobo interior se removía en su pecho, algo muy extraño, pero que decidió ignorar. Wei Ying de alguna manera quería que aquel niño que no había abierto su boca lo llamara por su nombre.
—Lan Zhan, soy Wei Ying, puedes llamarme por mi nombre o decirme gege— Lan Zhan lo vio un poco asustado, e inconscientemente apretó la mano de la cual sostenía a su hermano, ya que en algún momento en busca de seguridad había buscado la mano de su hermano. Lan Huan al sentir aquello se apresuró a intervenir en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
El alfa de mi infancia (WangXian)
FanfictionWei Ying es un Omega recién descubierto, con ideales de que encontrará a su pareja destinada. Con tan solo 10 años se da cuenta de lo horrible que es ser Omega y decide cerrarse a la idea de que una pareja destinada existe. A sus 11 años conoce al...