Tras haber ido al médico, Wei Ying quedó obligado a regresar a los controles a lo que antes se negaba. Puesto que debían de descubrir la razón de su celo irregular; sin embargo, ahora había una razón por la que había comenzado a ver los controles con otros ojos.
En los últimos meses se había interesado por la medicina, y visitar el hospital se había vuelto algo que disfrutaba ver con tal de saciar su curiosidad. Pero había un problema, su destino.
Wei Ying había desarrollado un sueño, adquirió algo que jamás pensó que tendría. Quería convertirse en médico para poder ayudar a otros omegas, su condición hasta cierto punto era favorable por lo que no sufría tanto como los omegas que veía en el hospital y su deseo de ayudar a la gente común se instaló en su corazón.
Estaba decidido a decirle ese sueño a sus padres, pero se sentía nervioso por su reacción, después de todo él debía de seguir el legado de la familia Wei y cuidar de la familia Jiang. Aunque su condición de omega le había supuesto un problema de cuidar al heredero de los Jiang, todavía se encargaba de cuidar de Yanli.
Wei Ying había sido entrenado en artes marciales, combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas y otras artes. Inicialmente por esa razón es que en la escuela nunca ningún alfa se había atrevido a tratar de abusar de él. Sabiendo que él mismo podría castrarlos o bien desaparecerlos, los alfas se mantenían alejados de él.
A Wei Ying le pareció risible que alfas que, con grandes constituciones físicas, le temieran a un omega "delicado", pero ese estado le favorecía para permanecer alejado a los alfas sinvergüenzas que querían hacerlo sucumbir ante sus feromonas, feromonas que Wei Ying nunca había logrado percibir que afectaran su cuerpo.
Así como tampoco despedía feromonas que sedujeran a otros alfas locos. Su celo era intermitente, y aunque sufría por no tener a un alfa. No parecía que estuviera al borde de la locura como otros omegas, al parecer su lobo interior estaba ahí sin ganas de trabajar.
Devuelta al problema, había llamado a sus padres a la sala principal de la familia Jiang, por supuesto los Jiang estaba ahí también. Más que dos familias independientes, eran como una familia grande, los Wei eran tratados como miembros de la familia Jiang de alguna rama secundaria. Por ello, antes de tomar su decisión decidió hablar con ambas familias al mismo tiempo.
-¿Para qué nos llamaste a todos aquí Wei Ying?- cuestionó molesto Wan Yin, él tenía mejores cosas que hacer en este momento por lo que sentía que estaba perdiendo el tiempo.
-Los reuní porque quiero aprovecharme de la buena relación que tío y tía tienen con mis padres, así como del cariño que me han demostrado- los presentes fruncieron el ceño en confusión y Wei Ying dio un suspiro para tomar valor: - Sé que mi deber como un Wei es cuidar de la familia Jiang, pero recientemente he encontrado algo que quiero hacer de corazón.
>>No me malinterpreten, cuidar de mi hermana Yanli también es algo que me llena de alegría, pero al ir al hospital y ver a tantos omegas sufriendo, quiero poder ser de ayuda. Por suerte mi condición no es tan problemática como la de esos omegas, por lo que me gustaría ayudar.
-Estas diciendo que ¿quieres ser medico? - cuestionó su padre.
-Eso es lo que trato de decir. Pero si ustedes no están de acuerdo con mi sueño, entregaré mi vida a mi hermana.
Todos guardaron silencio pensando en lo que eso conllevaría para Wei Ying. Sin embargo, Yanli no tenía nada que pensar. Se levantó de su asiento y caminó hasta su hermano menor, lo tomó por las manos y le brindó una cálida sonrisa.
-Para mí tu felicidad es mucho más importante. Mi mayor sueño es que cumplas los tuyos, y si tu sueño es ser doctor. No hay nada que pensar.
-Pero Hermana- cuestionó el menor de los Jiang, preocupado por la seguridad de su hermana. Wei Ying era omega, pero eso jamás afecto su rendimiento como guarda espaldas, era capaz de eso y de más, eso lo sabía a la perfección Wan Yin y por lo mismo no quería que su hermana perdiera a tan excelente protector.
ESTÁS LEYENDO
El alfa de mi infancia (WangXian)
FanfictionWei Ying es un Omega recién descubierto, con ideales de que encontrará a su pareja destinada. Con tan solo 10 años se da cuenta de lo horrible que es ser Omega y decide cerrarse a la idea de que una pareja destinada existe. A sus 11 años conoce al...