🌻hermanos🌞

162 26 0
                                    

Win estaba algo confundido por el inesperado abrazo del hombre hacia el.

Con sus manos limpio las lagrimas que bajaban por el rostro del hombre.

Win:-intentando que deje de llorar -tranquilo señor todo esta bien.

Gulf:-al sentir las manos del muchacho limpiando sus lagrimas termino el abrazo
- lo siento te devi haber asustado.

Win:descuide.

Gulf:Como te llamas muchacho.

Win:Win señor, y usted.

Gulf:Un gusto conocerte yo me llamo Gulf, gracias por todo lo que has hecho por mi se que no entenderás por que lo digo pero yo tengo mis razones.

A Gulf le cayo muy bien el muchacho que lo invito a pasar a su casa.

Gulf:Lo siento por el desorden, no lo he limpiado desde hace meses.

Win:Descuide, le voy ayudar a limpiar.

Poco a poco entre ellos fue creciendo un cariño de parte del alfa mayor al menor.

Win regresaba a la casa de Gulf todas las tardes después de haber hecho su trabajo, lo ayudaba en todo ya que el omega mayor aun continuaba sin fuerzas por todo el tiempo que paso sin alimentarse bien, pero con ayuda de Win logro recuperarse.

Gulf se encontraba feliz con ayuda de Win la herida de la muerte de su hijo y la separación con Mew, ya no lo afectaba tanto.

Hoy saldrían al por que por pedido del doctor que atendía al mayor, ya que claramente le pidió que saliera a distraerse.

Llegaron al parque, hicieron algo de ejercicio, después fueron a descansar bajo de un gran árbol que había a los alrededores.

Desde lejos una persona los observaba con una gran sonrisa en su rostro ya que noto que el omega se encontraba mejor.

X:Pronto estaremos juntos de nuevo mi amor.

Los dos omegas se sentaron en las raíces del gran árbol y empezaron a platicar sobre su pasado.

Win:-curioso -señor Gulf, usted ¿tiene familia?

Gulf:¿por que lo preguntas?

Win:por que en su casa hay un gran cuadro en donde esta usted con un señor.

Gulf:-triste -Si, tenia familia y no sabes como los extraño mucho, ese hombre que viste en la foto es mi ex esposo, también tuve un hijo que quería mucho pero desgraciadamente lo perdí. Esa es la razón por mi separación con mi alfa y la fuerte depresión de la que tu me liberaste.¿tu tienes?

Win:-Yo... no tengo, la tuve pero murieron. Mis padres murieron en un accidente de auto dejándome a mi solo con mi hermano.

Gulf:¿hermano? Que paso con el.

Win:Paso hace años, yo salí a trabajar para mantenernos a los dos pero ese día llegue y no lo encontré, busque por todos lados, pregunte si alguien había visto algo y me dijeron que unos hombres se lo llevaron ya que alguien había avisado en las condiciones en las que vivíamos lo intente recuperar pero me hicieron entender que conmigo no podría estar por lo que acepte que se quede ahi, cuando podia lo iba a visitar pero un día ya no se encontraba ahi, la encargada del lugar me dijo que fue adoptado y que no podia dar los datos de la nueva familia, desde ahí no lo he vuelto a ver.

Gulf se sorprendió al escuchar la triste historia de win, pero le llamo la atención lo que dijo sobre su hermano.

Gulf:(no puede ser el mismo o si)-triste
- ¡lo siento! Yo se lo que es perder a alguien que quieres.

Win:descuide, solo espero que en donde sea que este se encuentre feliz.

Gulf:-temblorosamente saco su billetera del bolsillo de su pantalón, temiendo que sea lo que esta sospechando, saco una pequeña imagen que tenia ahi -Win ¿este es tu hermano pequeño?

Gulf confirmo sus sospechas al ver las grandes lagrimas que rodaban por las mejillas de Win.

Gulf:-En su rostro se empezaba a reflejar la tristeza que provoco este amargo momento -lo siento Win, Solo fue el hijo que yo perdí hace un año atrás.

Ambos se abrazaron consolándose mutuamente uno por enterarse que su hermano dejo esta vida hace un año atrás y el otro por que se enteró que no solo perdió a su hijo si no que le quito el hermano a Win.

Win:Por lo menos se que usted y su pareja lo debieron haber querido mucho y que se fue siendo feliz.

Gulf:no dudes de eso, lo amamos como no tienes idea.

Un angel llora (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora