🌻Galletas🌞

155 24 3
                                    

La verdadera razón por la que Gulf lloro frente al jovencito no fue simplemente por su amabilidad sino por que las galletas le hicieron recordaron un pequeño momento que tuvo antes de todo esto, antes que muriera su hijo.

-Flashback-

En la habitación un omega empezaba abrir sus ojos debido al fuerte olor que su nariz logro captar.

Levanto la cabeza y miro el reloj 7 de la mañana, como hoy era sábado ninguno de los dos tendría que madrugar al trabajo, normalmente todos los días son despertados por un pequeño torbellino con pies que no deja de saltar hasta que estén totalmente despiertos.

Con cuidado intento no despertar al mayor que se encontraba profundamente dormido aferrado a su cintura.

Con algo de dificultad se logro soltar de los fuertes brazos que lo rodeaban puso una almohada en su lugar el mayor se quejo al no sentir el cuerpo del menor pero continuo durmiendo.

Se levanto de la cama y se puso unas sandalias para bajar en busca de su pequeño diablillo dejando al alfa solo en la cama.

Salió de la habitación siguiendo ese fuerte olor a quemado, algo sorprendido continuo por las escaleras dándose cuenta
que el desagradable olor emanaba de la cocina.

Gulf: ¿Hay alguien ahi? -pregunto con algo de miedo, se adentro en la cocina no sin antes tomar un bate que consiguió por ahi.

Pero bajo el arma al darse cuenta que su pequeño niño estaba sentado en la isla central (mesa de la cocina) dandole la espalda.

Gulf: ¿Solo?

Solo: Papi -Grito con alegría el pequeño niño.

Gulf: ¿Que haces tan temprano en la cocina? -pregunto con una sonrisa en su rostro.

Solo: Vine a preparar galletas para papa Mew y papi Gulf -sonriendo inocentemente.

Gulf: Hay mi vida no tenias que hacerlo -hablo mientras se acercaba hacia el pequeño.

Miro un poco el desastre que estaba en la mesa, harina regada por todos lados, el horno encendido con una bandeja llena de galletas en su interior que obviamente ya se pasaron de cocción, dio un suspiro para después volver a sonreír.

Acerco sus brazos y levanto a Solo para después sentarlo en una silla.

Solo: Era una sorpresa pero ya lo descubriste -Hablo con un puchero.

Este niño era su perdición con tan solo una mueca era capaz de entristecerlo o alegrarlo.

Gulf se sintió mal, su hijo se esmero en intentar sorprenderlos pero lo descubrió haciéndolo fallar su misión, pero no le quitaría la hermosa sonrisa de su pequeño, eso nunca.

Gulf: No hace falta hacer esa cara, pero podemos sorprender a papa Mew  ¿te parece bien? -hablo tomando el boul para empezar a preparar otra masa de galletas.

Solo:¡¡Si!! a papa Mew -hablo alegre el menor al escuchar que su misión no fracaso totalmente.

Gulf reconocía que desde que llego Solo sus vidas cambio en el buen modo, con una pequeña sonrisa Solo era capaz de hacerlo suspirar.

Todo a sido perfecto ya no necesita nada mas para llenar su vida de felicidad con estos dos hombrecitos, si dos porque Mew es un adulto pero con alma de niño, aunque a veces lo sacaban de quicio era su familia y no la cambiaria por nada en el mundo,  esto es suficiente para vivir feliz el resto de su vida.

Después de terminar de preparar las galletas empezaron a decorarlas con chispas de colores y no podia faltar un buen vaso con leche caliente.

Solo: Papi quedaron perfectas -hablo lamiéndose los dedos que se encontraban con restos de chispas.

Gulf: Ahora vamos a despertar al gran ogro dormilón -hablo levantando el platillo con galletas y leche.

Subieron las escaleras  con una gran sonrisa en sus rostros el mas pequeño por que estaba emocionado y el mayor por ver la reacción de su esposo al ver lo que su pequeño tenia preparado para el.

En silencio abrieron la puerta de la habitación de la pareja, encontrando a Mew profundamente dormido abrazando la almohada.

Mew hablaba dormido, por lo que unas cuantas risas ahogadas se escapaban de los menores.

Dejaron las galletas en la mesita de noche preparándose para despertarlo.

Gulf:-silenciosamente -1...2...3 -saltando al mismo tiempo que su hijo sobre el cuerpo de Mew.

Ambos padre e hijo empezaron una guerra de cosquillas hacia el mayor, Mew al sentir que saltaron sobre el se levanto sorprendido viendo a su hermoso esposo y a su pequeño sobre el empezando un ataque de cosquillas.

Mew:-riéndose  -me rindo, hombre caído, hombre caído.

Solo:¡¡papi!! -agarrando las galletas -Mira lo que te hice por tu aniversario con papi Gulf.

Mew: Mmm... mmm -haciéndose el juez de un concurso de comida -bastante bien, siguiente concursante -al ver la cara de confusion de su hijo decidió terminar su critica -Mi bebe están deliciosas.

-Fin del flashback-

Agradezco a todos por continuar leyendo esta historia es algo corta pero la hago con mucho amor para ustedes.
Y también preguntar después de culminar esta historia ¿cual de las otras que subí en tiktok les gustaría que suba aqui?

Un angel llora (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora