🌻Alcohol🌞

151 27 1
                                    

                        *Un día antes*

Ya algunos días pasaron de la muerte de su hijo y Mew empezó a cambiar ya no se portaba como antes lo hacia ,ya no pasaba tiempo con Gulf no le demostraba lo que sentía y los pequeños detalles que hicieron que Gulf se enamore de él se esfumaron.

Mew se iba a trabajar todas las mañanas
No sin antes escuchar las maldiciones de su suegro que se encontraba cuidando de Gulf.

P.Gulf:Para esto querías quedarte con mi hijo?

Mew: No estoy de humor para pelear con usted suegro.

P.Gulf:donde esta el hombre que prometio quedarse con mi hijo en las buenas y en las malas, ¿sabes que?
Tu sabes todo el poder que tengo si enserio hubiera querido separar a mi hijo de ti lo hubiera hecho pero no lo hice por que sabia que tu eras su felicidad por eso permití su relación

Mew:-callado

P.Gulf:pero toda su felicidad se esta convirtiendo en tristeza y no permitiré que mi hijo sufra por alguien como tu.

Mew:Ahora no tengo tiempo señor-yéndose

P.Gulf:No tan rápido -agarrándolo de un brazo -si mi hijo continua así me lo llevare y nunca lo volverás a ver.

Mew:Haga lo que quiere -se va

Mew fue a su trabajo con un gran fastidio

Mew:Mark vayamos a beber.

Mark:Mew no es bueno que bebas todos los días yo no se lo que se siente perder a un hijo pero se que tu esposo necesita de ti.

Mew:¿Vienes o no?

Terminando el horario laboral la pareja de amigos se dirigió al bar que ya muy frecuente visitaban.

Mew bebía hasta mas no poder, intentando haci que los recuerdos de su hijo no le afecten pero aunque el no quisiera regresaban, en su cabeza solo aparecían las imágenes de  Gulf.

Gulf:Por tu culpa mi hijo esta muerto, por tu culpa murio nunca te lo perdonare.

Mew:¡Lo siento! ¡Lo siento!
¡Lo siento!

Gulf:¡No!, ¡nunca te perdonare! Solo le tenias que dejar jugar un momento y nada hubiera pasado pero no tu decidiste a tus amigos.

Mark:¡Mew despierta! -moviéndolo para que despertara por que empezó a hablar dormido.

Mew:-llamando al mesero -Traigan otra botella.

Mark:No, basta ya fue suficiente te llevare a tu casa.

Mew:No, quiero seguir bebiendo hasta perder la razón.

Mark:Lo siento pero yo no puedo quedarme viéndote así, esta es la ultima vez que te acompaño a beber -se marcha.

Mew:largarte traidor

                      *horas después*

X:Señor debe irse el bar ya cerro.

Mew tomo un taxi para que lo llevara a su casa hoy tendría el día libre ya que era sábado pero lo que no se esperaba es ver a  su madre en la casa.

Mew:-entrando a la casa -¿Que haces aquí? -tambaleando.

M.Mew:-cachetada

Mew:¿por que lo hiciste? -tocándose el la mejilla.

M.Mew:-enojada -¿Sabes siquiera en donde esta tu esposo?

Mew:supongo que debe estar en su cuarto junto a su padre y Mild.

M.Mew:¡¡Supones!! Esta hospitalizado desde ayer pero tu ni te enteras de lo que pasa con tu propio esposo. Yo no te crié haci Mew, tu piensas que tu hijo estuviera orgulloso de ver a su padre hundiéndose en el alcohol.

Mew:-llorando -¡lo siento! ¡Lo siento mama! -arrodillado.

M.Mew:A mi no es la que tienes que pedir disculpas.

Mew:tienes razón madre, tengo que pedirle disculpas a Gulf.

Perdón si encuentran faltas ortográficas, perdón si no actualizo muy seguido pero ya saben que he estado subiendo videos en mi cuenta de tik tok y pronto se estrenara una nueva historia por allá.

Sin mas su servidor se retira

Un angel llora (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora