Gulf le propuso a Win si quería vivir con el para que lo ayudase, el omega menor acepto la propuesta, así dejaría de trabajar en la calle y ayudaría al señor Gulf.
Estaban tranquilos en la casa cuando un el timbre empezó a sonar.
Pov.Mew
Mew se encontraba en el departamento donde estuvo viviendo desde su separación con Gulf.
Ya no aguanta mas quería, necesita volver a estar cerca de su omega.
Así que decidió que ya era tiempo volvería a buscar a Gulf y si era necesario le rogaría que regrese con el.
Estaba dirigiéndose a su antigua casa no sin antes comprar un ramo de girasoles, los preferidos del omega.
Llego después de unos 15 minutos, ya se encontraba en la entrada de la casa pero su mente le estaba jugando una mala pasada (¿Gulf lo rechazaría? ¿no le daría otra oportunidad?) -Ahhh -gruño, había tantas escenas donde no lo aceptaba pero tomo valor y no se iría si no era con su omega.
Lentamente toco el timbre de la casa.
Pov.Gulf
Gulf:-dirigiéndose a la puerta principal -¡Abro yo! -se queda estático al ver a la persona que esta en la puerta con un ramo de flores.
Mew:Gulf...
Gulf:Mew... -se lanza a los brazos del alfa siendo correspondido -te extraño mucho.
Mew:-separándose del abrazo -¿enserio? Yo también te extrae mucho, no sabes cuanto.
Gulf:-feliz -No quiero separarme de ti nunca mas.
Mew:-arrodillándose -Gulf perdóname, regresa conmigo.
Gulf: -agachándose para levantar al alfa que se había arrodillado para pedir perdón sabiendo que el orgullo de un alfa no le permitía doblegarse ante un omega pero este lo estaba haciendo -No tienes que pedirme perdón yo son quien debería pedírtelo.Y si, si quiero regresar, quiero que seamos la misma pareja de antes.
Mew:-las lagrimas que caían de sus ojos eran fe felicidad -Te amo mi precioso omega.
Gulf:-besando al alfa -Yo te amo mas alfa.
Win:-acercándose a la entrada encontrándose a la pareja en un precioso momento -Señor Gulf, ¿quien era?... -en su cara notaba la vergüenza de haber interrumpido aquel momento -lo siento ustedes continúen.
Gulf:-separándose del mayor -No, Win espera, te quiero presentar a Mew, Win el es mi alfa Mew, Mew el es Win el hermano mayor de Solo.
Mew:Mucho gusto Win, ¡¡espera que!! -su rostro reflejaba el asombro que sentía en ese momento -¿Tu eres hermano de mi pequeño?
Win:Si
La pareja se dirigió a un cuarto donde Win no sabia que se encontraba ya que desde que llegó estaba cerrado con candado.
Mew:-dirigiéndose a Win -Adelante, pasa.
Win:-abrió sus ojos al ver lo que parecía ser la habitación de un niño.
Gulf:-secándose una lágrima que bajaba por su mejilla -Esta era la habitación de Solo.
Mew-se acerca a un escritorio que había en la mesa tomando un cuadro que había ahi -Este cuadro lo tomamos en su primer cumpleaños con nosotros y sus abuelos.
Win:llorando en la fotografía se veía una bella imagen un niño sonriendo siendo abrazado por sus dos padres y sus abuelos a lado de estos. -Mi Solo, fuiste muy feliz ¿verdad? -preguntando a la nada.
~Flashback~
Solo se encontraba en su habitación apenas despertando, estaba muy feliz hoy era su primer cumpleaños con sus papis.
Muy contento se levanto de las cálidas sabanas que lo cubrían para ponerse de pie y dirigirse a su gran closet, escogiendo de este un pequeño pantalón y una camisa.
Después de terminar de vestirse se dirigió a la habitación de sus padres con cuidado abrió la puerta y se adentro acercándose a la cama de sus padres.
Se subió con delicadeza a la cama, para evitar levantarlos ya encima de esta empezó a saltar con todas sus energías mientras gritaba -despierten hoy es mi cumple.
La pareja se encontraba con un poco de miedo al sentir los fuertes movimientos pensando que era un terremoto, pero su preocupación desapareció al escuchar la chillona voz de su hijo.
Gulf:-aun somnoliento -Un rato mas.
Mew:-el alfa dejo que su omega continue durmiendo recordando el porque de su cansancio (jajajaj golosos)-dejemos a papi descansar un poco, mientras tanto nosotros hagamos el desayuno.
Gulf despertó de media hora y bajo a desayunar con sus dos grandes amores.
Mew:Después de terminar de comer tenemos que salir, a casa de mis padres.
Después de terminar de desayunar se dirigieron a la casa de los padre del mayor llegando hay el pequeño Solo fue el primero en entrar a la casa de sus abuelitos ya que sabia que ellos no podrían olvidar su cumple.
Una cara de tristeza se formo en su cara al ver que no se encontraba nadie.
Mew:-El sabia por que no habia nadie dentro de la casa ya que el ayudo a planear todo -Por que no los buscas en el patio trasero.
Solo se dirigió hacia el jardín trasero.
Abuelos:¡¡¡Sorpresa!!! -una gran cantidad de confeti fue lanzada hacia su nieto.
Solo:-gritaba de emoción -ahhh
Muchos le desearon un feliz cumple y le entregaron muchos regalos por parte de los amigos de sus papas que el consideraba como tíos.
Después de muchas risas por parte del pequeño y de los invitados era momento de partir el pastel.
Mew:Primero que el cumpleañero muerda el pastel.
Solo:-acerco su cara al pastel, pero sintió una gran mano que lo empujo con algo de fuerza pero sin ser brusco.
Mild:-jajajajaj (Mild siempre un loquillo)
Solo:-sonriendo a carcajadas -Tio Mild.
Gulf:-Todos se acercaron para la gran foto familiar -Ahora una foto de recuerdo.
~Fin del Flashback~
Los tres pasaron todo el día conociéndose y hablando sobre hermosos momentos que pasaron con su difunto hijo e hermano.
Los meses pasaron y la pareja volvió hacer la misma de antes y pidieron a Win ser su hijo adoptivo.
ESTÁS LEYENDO
Un angel llora (En Edición)
RomanceMew y Gulf son una pareja amorosa que adoptan a un pequeño niño pero que pasara cuando el pequeño muera por un descuido. ¿Podrán superarlo o se hundiran en su tristeza? Historia corta