Mew se encontraba en el parque sentado en una banqueta, últimamente solo pasaba ahi pensando lo que hubiera pasado si no hubiera muerto su hijo.
Estaba tan centrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que dos omegas se dirigían al árbol que les dio un gran recuerdo en el pasado.
Sus nariz capto el olor, su vista se dirigió al dueño de ese olor, reconociendo así a su ex esposo, se alegro un poco al ver que se encontraba con compañía y ya no estaba como la ultima vez que lo vio, todo salido y delgado.
Los siguió con la vista mientras observaba desde lejos lo que hacían y viendo el gran parecido que tenia ese chico con su difunto hijo.
~Flashback~
Solo:-el pequeño de encontraba saltando emocionadamente mientras apuraba a su padre alfa para que se vistiera mas rápido - ¡Papi! ¡Papi! ¡Papi! papi Gulf ya esta listo solo faltas tu.
Mew:-riéndose por la desesperación que tenia su hijo por ir al parque -Ya estoy, ya estoy.
La familia llevo consigo a chopper el perro que compraron en el segundo cumpleaños del menor.
La familia se subió al auto del alfa y tomaron rumbo al parque mas cercano ya que un pequeño preguntaba en cada momento si ya llegaban.
Solo:-tomando a chopper entre sus manos -ya llegamos chopper, ¡si! -el pequeño y su mascota bajaron rápidamente del auto sin obedecer los gritos del omega que le pedían que no corran.
Jugaron un rato hasta que se cansaron mientras la pareja mayor los observaba sentados en una banqueta.
Mew:Solo, Chopper es hora de irnos.
Estaban retirarse e irse a casa pero unas nubes grises daban aviso de que la lluvia empezaría en poco tiempo por lo que o tendrían tiempo de regresar a su auto sin mojarse.
Por lo que decidieron escampar en un gran árbol que se encontraba unos metros a lado del parque, se acercaron y como lo predijo la lluvia empezó a iniciar por lo que decidieron esperar a que dejase de llover.
Solo:-muy inocentemente -Papi este árbol nos salvo de mojarnos, ¿podemos llevárnoslo?
Mew:Hmm, creo que no pero podemos ponerle una marca para que todos sepan a quien pertenece ¿te parece bien?
Solo:-con una gran sonrisa en su rostro -si, hagámoslo.
Mew saco una pequeña navaja que llevaba en su bolsillo por seguridad y empezó hacer marcas en el árbol.
Hizo un corazón y escribió sus nombres, pero Chopper empezó a ladrar.
Solo:-alzando a Chopper hasta que queda a su altura -Papi, Chopper también quiere ser dueño del árbol.
Mew:-riéndose -okey escribamos también el nombre de Chopper.
~Fin del Flashback~
Ese pequeño recuerdo hizo que de las mejillas del gran alfa cayera unas lagrimas haciendo saber que aunque ya no este deprimido por la muerte de su hijo continuaba extrañándolo, pero mas falta le hacia el amor de su omega quería ir corriendo para abrazarlo sin importar quien lo viera o que lo catalogaran de loco no importaba, no le importaba nada, solo quería estar con su omega.
ESTÁS LEYENDO
Un angel llora (En Edición)
RomanceMew y Gulf son una pareja amorosa que adoptan a un pequeño niño pero que pasara cuando el pequeño muera por un descuido. ¿Podrán superarlo o se hundiran en su tristeza? Historia corta