capítulo 3

5.6K 475 70
                                    

Realmente odiaba las reuniones de doctores, eran interminables para su gusto y no podía sentarse por mucho tiempo, para más remate tenía que llevar un traje hecho a la medida que se ajustaba a su silueta como su demás familia. Sus recelosos hermanos no lo dejaban hablar con nadie que no fuera de la familia, sin contar a Law que a veces llevaba a Luffy, Reiju se solía reír de él por la actitud de sus mellizos que le hacían un fuerte alrededor como si fuera una princesa.

–Oigan tontos, quiero ir al baño– dijo Sanji aburrido de estar ahí, la verdad solo quería librarse un poco de sus odiosos hermanos. –Y ni piensen que uno me acompañará, ya tengo 16 y soy lo suficientemente grande como para cuidarme solo– agregó con enfado.

Dolidos por el comentario de su hermano lo dejaron ir sin más, aunque Ichiji casi va tras el para asegurarse de que ningún viejo verde lo atormentara pero fue detenido por Reiju.

Cuando por fin llegó al baño solamente se lavó las manos y arregló su cabello, quería quedarse más tiempo pero se empezarían a preocupar. Se echó agua en la cara para desconcentrarse un poco, se sentía intranquilo y no tenía la más mínima idea de porqué, su omega no dejaba de juguetear en su interior queriendo salir.
Decidió volver a donde estaba su familia encontrándose con más gente alrededor de esta, se puso atrás de Yonji el cual lo abrazó por los hombros para brindarle confianza.

–¡Sanji! Te quería presentar a unos amigos míos, se acaban de mudar y son muy buenas personas– dijo Zeff presentándole a la alta familia.

–Un placer jovencito, soy Roronoa Koushiro y estos son mis hijos, Kuina y Zoro– el ya viejo señor mostró a sus hijos orgulloso, se notaba que era un buen padre. –Creo que Zoro comparte edad con usted y sus mellizos, espero que se lleven bien.

Sanji trataba de mover las piernas pero estas no le respondían, sintió como su omega saltaba feliz dentro de él cuando pudo oler las feromonas del de pelo verde, como podía pasarle esto. Sus hermanos se dieron cuenta de su estado de shock y lo socorrieron al instante, al igual que el joven alfa que acababa de conocer.

–¿E-estas bien?– esa voz lo hizo delirar, Zoro estaba en un estado parecido al rubio pero tenía que comportarse frente a su hermana, si no le tendría que hacer la cama por un mes.

Sanji no sabía que hacer, por mero instinto tomó la mano del alfa haciendo sonrojar al nombrado. Para Zoro, Sanji desprendía un fuerte aroma a té de jazmín y a pastel recién horneado, era una perfecta combinación.

No te vayas– la voz de omega fue la que salió en ese momento, no pudo contener su emoción de conocer a su destinado y era su parte omega la que tomaba el control en ese momento.

Zoro solamente asintió gustoso, nunca pensó que su destinado sería un chico tan tierno, –Me voy a quedar, tú tranquilo– el omega ronroneo feliz.

–¿Qué está pasando aquí?– Niji estaba enfurecido, aunque no lo pareciera era el más celoso de los tres.

–Al parecer Sanji encontró a su destinado– Reiju sonreía divertida por la situación, aunque sus hermanos se estaban por desmayar.

ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ

En este mundo Judge no existe (nomás porque me cae mal xd), Zeff será el padre de los cinco y es científico biólogo.
Fue un cap corto pero F

Together [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora