capítulo 7 (parte dos)

3.9K 373 100
                                    

Izo👘
Tranquilo, todo va a salir bien.
En caso de que no, estoy cerca del lugar.
17:26

Ace ;))
Estoy nervioso ¿Que pasa si me ve feo?
Ya no quiero estar aquí.
17:26
  
Izo👘
Se valiente Ace, es sólo un hombre.
Y mírate, estas guapísimo.
17:27

–"No es sólo un hombre, es mi destinado"– se decía a si mismo Ace mientras guardaba su celular, jugaba con sus dedos a la espera de su cita.

El omega vestía un lindo jean color negro algo ceñido, un hoodie dos tallas más grande color caqui y unos botines de diseñador; sentía su cara arder de la emoción y podía sentir como su omega estaba revoloteando feliz en su interior.

Faltaba poco para que llegara a su límite la hora acordada y Marco todavía no llegaba, se estaba empezando a preocupar ¿y si lo vio y se fue por qué lo encontró feo? No, tenía que eliminar esos pensamientos de su cabeza, no creía que aquel alfa de tan rico olor fuera tan cobarde con él. De pronto sintió como alguien le tocaba el hombro con delicadeza y volteó a ver, ahí estaba, perfectamente imperfecto, su cabello un poco desordenado por el viento y su formal camisa desabotonada en los primeros dos botones dejando a la vista su cuello y parte de sus clavículas.

–Hola, perdón la tardanza ¿llevas esperando mucho tiempo?– preguntó con una sonrisa en la cara contagiándole la acción.

–Hola Marco, no te preocupes, llegue hace un par de minutos– se saludaron con un beso en la mejilla y prosiguieron a entrar al local de hamburguesas en el que habían acordado encontrarse.

El lugar tenía un aire a Estados Unidos, un estilo antiguo y a películas de western, todo estaba ambientado en cosas de vaqueros. A Ace le parecía un lugar muy bonito, el alfa había propuesto encontrarse ahí y no puso ninguna queja ya que le quedaba cerca de casa. Subieron al tercer piso y se sentaron en una mesa cerca del ventanal principal, tenía una bella vista a Tokyo, el sol todavía no se iba por completo por lo que los alumbraba un poco.

–Gracias por venir aquí Ace, espero que te haya gustado el lugar– no se notaba pero Marco estaba nervioso, tener a tu destinado en frente luciendo tan precioso era un pecado, no quería cagarla con alguna charla que le disgustara al omega o una acción grosera, quería que todo saliera perfecto.

–Es muy acogedor, por lo que veo es muy familiar– sonreía mirando a los niños jugar en un pequeño espacio adaptado para aquello. –Me encanta.

Suspiro aliviado, un mesero les dejo el menú a cada uno en su lado, el eligió una hamburguesa de tocino con un jugo de mango pero Ace no se veía cómodo con lo que ofrecían, rebuscaba a lo largo de todo el menú sin encontrar algo que le gustara, se sentía un tonto.

–¿Sucede algo?

–No nada, es solo que... no encuentro los tragos– se avergonzó por el comentario pero hizo reír en grande a Marco, el cual estaba preocupado por la expresión del pelinegro.

Le tendió otro menú solamente de bebidas para que escogiera la que más le gustase y Ace agradeció sonrojado. Finalmente llegó una beta a pedir la orden, que para gusto de Ace, no dejaba de ver a Marco con ojos de pecadora.

–Yo quiero una hamburguesa de tocino y un jugo de mango ¿Y tu Ace?– la beta sonreía coqueta al alfa.

–Una piña colada con la misma hamburguesa– dijo sin mirar a la chica, no le servía de nada ponerse celoso, al fin y al cabo no eran nada.

–Te recomiendo que comas una ensalada, estas un poco subido de peso– esa voz chillona con las fuertes palabras le helaron la sangre. Odiaba que le dijeran que estaba gordo, lo acomplejaba demasiado, sintió sus ojos aguarse de la vergüenza.

–Y yo le recomiendo cerrar la boca, denos lo que pedimos y váyase a joder a otra mesa– las palabras de Marco salieron con enojo, la beta asustada asintió y se fue corriendo del lugar.

Había un aire incómodo, ninguno de los dos hablaba y Ace quería morir de la pena.

–Odio a la gente así ¿Que más le da lo que uno come o no? Todos podemos estar como queramos, los estereotipos son molestos– hablaba con la voz calma el rubio, había notado como Ace se tensó con las palabras de la mujer.

–G-gracias– una verdadera sonrisa de alivio se asomó en su pecosa cara, agradecía que Marco fuera ese tipo de personas.

–No tienes que agradecer nada Ace, ella tiene que pedir perdón por ser tan desubicada, aparte estás guapísimo y no necesitas bajar de peso para nada– estaba más sonrojado que nunca, le habían llamado guapo y cabe recalcar que su destinado le estaba diciendo así, sentía una gran felicidad en su interior.

La comida llegó en manos de un mesero distinto pidiendo formales disculpas por el comportamiento de su compañera, ambos aceptaron la disculpa aunque no haya venido de la misma persona. Los platillos se veían deliciosos y humeantes, disfrutaron de estos amenamente mientras que charlaban de su vida, tenían varias cosas en común y compartían los mismos gustos musicales. Ace en esa conversación se enteró que Marco se sacaba 10 por delante, pero no le importo mucho que digamos. A la distancia cierto beta podía ver como su amigo sonreía y reía en la compañía de aquel hombre, Izo estaba muy feliz por su amigo.
Marco pagó la cuenta invitando a Ace, el cual reclamó por la acción pero se dejó convencer por el alfa; salieron del restaurante ya entrada la noche, de les había pasado volando el tiempo dentro del lugar.

Antes de que se despidieran Marco, más nervioso y ansioso que nunca, le hizo una pregunta a su cita –Ace, antes de que te vayas te quería decir que la pasé espectacular contigo esta noche. Me gustaría que esto se pudiera repetir ....más seguido– agregó eso último en un tímido susurro.

–¡Claro que sí! Me encantó poder compartir contigo la cena.

Ambos se sonrieron y se despidieron en un largo abrazo, se fueron en sus respectivos caminos con la cara roja cual tomate.
Y ese fue sólo el comienzo de una bonita relación que les duraría toda la vida, ninguno se podría librar del otro, y eso lo tuvieron claro en el momento que se vieron por primera vez.

ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ
Holaaaa, quería pedir perdón por no actualizar por un tiempo, últimamente he tenido demasiados trabajos y tareas por hacer que no me dan tiempo para escribir.
Espero les haya gustado esta parte dos <3
No olviden votar y comentar si la historia les gustó.

Together [OMEGAVERSE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora