CAPÍTULO 21

542 35 11
                                    

Hola :)
No me tarde muchos días en actualizar ¡Hurra por mi!
Espero les guste el capítulo y que lo disfruten.
Capítulo dedicado a todos las nuevas personitas que me leen y poco a poco se van enamorando de mi historia.
muchas gracias.

  CAPITULO 21

ALENNA

Estaba sentada como una cobarde, estaba más de una hora metida en mi coche sin saber qué diablos hacer. Tobías no merecía todo esto.

Después de la llamada de Nathan había salido corriendo de ahí para ir en su búsqueda ¡PATETICO! Y ahora después de todo lo que había pasado no sé porque diablos había vuelto, le había mandado un simple mensaje ¨Estaré de vuelta en unas horas¨ Y ese era todo ¡imagínenlo!

Seguro ahora no quiere saber de mí, seguro ya ni me quiere ver.

- ¡Alenna! – dijo Tobías golpeando la ventana de mi coche haciendo que me asustara, de inmediato desasegure las puertas viendo después como Tobías subía al lado mío – hace mucho frio haya afuera

- Si – susurre – yo, Tobías por favor

- Sé que fuiste con el – dijo mirándome – No estoy reprochándotelo, sé que aun él es parte de ti y aunque lo odie tengo que aceptarlo. No me mientas por favor – susurro mirándome, ¿este hombre era real?

- El necesitaba de mí, no pasó nada y ya no pasara nunca más – le dije mirándolo – yo intentare todo para olvidarlo completamente

- Odio las mentiras, tampoco te estoy obligando a que no lo veas o hables con él porque sé que quiera o no el estará a tu alrededor. Yo te quiero mucho y are hasta lo imposible para que funcionen las cosas entre nosotros, solo no me mientas

- No lo are – susurre dándole un pequeño beso – yo pensé que no querías saber más de mi

- En un principio me moleste muchísimo pero sabía que regresarías.

- Lo hice he – dije en un suspiro – yo lo siento otra vez.

- No, ya no hablemos más de eso. Ahora tenemos que alistarnos para ir a la cena de mi hermana y todo eso de su boda.

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Si mi amor – YO ME ODIABA NO MEJOR ¡YO ODIABA A NATHAN!, ¿Por qué no podía sentir nada cuando Tobías me hablaba bonito o me besaba? Sé que me gusta y lo quiero pero no siento tantas cosas como lo hago con el odioso de Nathan, es injusto y lo detesto.

- Porque presiento que tu hermana no está muy emocionada con su boda.

- Pues

- No, mejor no respondas. Lo siento no debí ser tan indiscreta yo solo

- No – dijo con una sonrisa – hasta yo me di cuenta, lo que pasa es que ella esta como que volviendo al pasado

- No te entiendo.

- Ya sabes que Hayden no es el papa de Mae

- Si

- Jace es el papa y acaba de llegar.

- Hummm – exclame sin seguir entendiendo

- Jace y mi hermana fueron novios casi 6 años, mi hermana y puedo asegurarte que el también estaban muy enamorados pero de un día para el otro Jace se fue de aquí dejando a mi hermana sola y embarazada. Desapareció y aunque Catalina logro hacerle saber sobre él bebe nunca contacto con ella hasta hace unas semanas que el decidió volver a Texas y reclamar la paternidad de Mae.

SIEMPRE MÍO *#1* [Saga Forever] SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora