CAPÍTULO 14

540 37 7
                                    

Jeans gastados, una simple polera y ya estaba listo....

- te bañaste en perfume.... porque??
- será porque estoy a punto de salir??? -respondí sarcasticamente a Aleya
- Alguna modelito???....
- veré el partido de los SOX en casa de Keith y tu te quedarás tranquilita aquí viendo televisión estamos???
- veré que hago
- Aleya deja de tocarme las pelotas -exclame mientras tomaba las llaves de mi auto y abría la puerta principal
-iuuuuuuu eso es un asco..... suerte con tu nueva conquista!!!!

Escuche que grito, lo cierto es que estaba yendo a casa de Keith para ver a Alenna. No aguantaba un minuto más sin verla, me estaba volviendo loco.

Tarareando una canción de "Sole Change" [1] me dirigía a casa de la chica que me había cautivado, no digo que la amara pero me importaba y el sexo era tremendamente caliente.

-entra hombre- exclamó Keith abriendome la puerta, inmediatamente busque a Alenna. Pero no estaba!!!- una cerveza???
- si. Si.... -respondí sin dejar de buscarla.....
- Leo llegará en algún momento.
- y Alenna??? - no pude evitar preguntar, donde estaba?
- Salio, tiene una cita - por la jodida mierda!!!!... que puta cita???? No le había quedado claro que sólo conmigo tenía que estar???... ella era m..... no, no!!!... digo.... jodido infierno!!!!!
-cita????.... y tu estas bien con eso???? -dije entre dientes...
- Alenna no es una niña.... además ese chico me parece muy indefenso dudo mucho que pase de primera base. No compartirán más que besos....
- besos??? - dije tragando el nudo que tenía en la garganta, acaso había salido con ese nerd??? Ella dejaría que ese espécimen la besara después de que estuviera conmigo???

No habíamos dicho ni una palabra más sobre esa jodida cita pero no dejaba de pensar en que estuviera haciendo, era las 10:30 y si no llegaba después de las 11 supongo que el muy nerd de mierda había logrado pasar de primera base, no.... no podía solamente pasar de mi.

11!!!!.... y no llegaba!!!... paseaba por la ventana mirando a cada momento hacia afuera tenía que estar por llegar.. tendría!!!!!...

- puedes sentarte Nate???? Me desconcentras con tanta pataleta.... - dijo Leo sin quitar la mirada de la televisión, los putos SOX eran reyes de cancha maldito buen juego tenían ahí pero yo no podía prestarle atención, Alenna no llegaba y la maldita primera base me preocupaba más!!!

Yo decía que los celos no estaban hechos para mi, al ver llegar a Alenna con ese idiota y ver besarlo había hecho que todo dentro de mi se revolviera, quería vomitar, quería patalear como un bebé, pero lo que más quería era arrancarla se sus brazos y como un cavernicola llevarla a un cuarto y demostrar así que ella era mía.... bueno algo así.

Pero ese intento de beso que habían compartido no había sido lo peor sino la pronta cita que tendrían!!!...

Todavía pensaba seguir saliendo con el????....  y yo que había sido???... un simple error???...

Y a mi que me importaba???? Ella no me importaba verdad???... no importaba que ella saliera a citas con ese idiota yo había conseguidos lo que quería de ella, debería estar satisfecho no????....

Suspirando me aleje de la ventana y deje solos al par de tortolitos, me sente al lado de Keith y trate de prestarle atención al partido. Mis manos picaban y sudaban.... hacia mucho calor!!!
- pero miren quien se digna a aparecer, ese chico si cumple mis reglas he hermanita- no desvíe la mirada del televisor, no quería verla después de ver sus labios tocar los de otros.

SIEMPRE MÍO *#1* [Saga Forever] SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora