CAPITULO 5

858 42 3
                                    

Hola..
Otro capítulo editado! 
Espero les guste mucho.
Espero su estrella 🌟 y su comentario.
Besos 😘

CAPITULO 5
ALENNA
Y estaba en un trance, este hermoso hombre "sin camisa" déjenme aclararles me miraba con esos ojos verdes tan intensos.
⎯ ¿Estás bien nena? – ¡su voz!, ronca y gruesa, desesperadamente sexy.
⎯ hummm yo, si estoy bien – titubee pero ¿Por qué? ¿Por qué su belleza hacia que mi boca no expresara algo coherente? ¡idiota belleza Allen!
⎯ ¿Estas segura? – pregunto mirándome serio ¡Hay dios! ¿cómo explicarle que era por su culpa mi malestar?
¡Joder! era Nathan Allen el que estaba al frente mío, ganador de un Super Tazón, Ex mariscal de campo de los cocodrilos y ahora de Green Bay, la NFL lo había premiado con un MVP, tenía la temporada anterior ganada, solo con un empate. Este hombre era el dios del Futbol Americano.
⎯ ¡No! solo estaba.... hummmm
⎯ Tranquila nena – dijo con una sonrisa – sé que te pongo nerviosa pero relájate, ya me gustaste y si estoy de humor. – ¡Ok! en este momento no sabía que es lo que estaba pasando.
¿Qué me trataba de decir?, lo más probable es que me estaría confundiendo con alguien más.
⎯ si quieres podemos irnos al baño... – continuo diciendo mientras con mucha precisión movía su mano derecha sobre esos oblicuos inhumanos que tenía ahí, debería ser un peligro verlo sin camiseta.
¡Vamo a denunciarlo!
⎯ Creo que te confundiste – interrumpí, esto ya no me estaba gustando – yo vengo a buscar...
⎯ A esto vienen las chicas – prosiguió pasando de alto lo que estaba diciendo – no niegues que solo buscas acostarte con una estrella de futbol ¡bien! estas de suerte nena necesito quitarme el estrés.
⎯ Eres un jodido idiota – exclame ¿que se creía este energúmeno para tratarme de esta manera? ¿Quién diablos se ha creído este hombre perfecto en oblicuos? ¡vamos Alenna, esto no es un insulto inteligente, idiota! – Déjame aclararte esto, yo no vine por ti ni mucho menos....
⎯ heeee deja las chorradas si, esa pose de hacerte a las indignadas no te va. Ya deja de hacer drama ¿lo aremos o no? – y mi puño fue el que respondió a su jodida pregunta directito a la mandíbula.
No por nada Keith me tenía algo de miedo cuando me enojaba, hace algunos años junto a Juls nos habíamos inscrito a cursos de Karate para saber qué hacer cuando alguien sobrepasa tus límites de espacio personal. Así pues, ahora sabia como noquear a un chico en un dos por tres.
Maldito Allen, maldita desilusión me ha dado.
⎯ Mira jodido idiota, deja que te aclare algo. ¡NI EN UN MILLON DE AÑOS ME ACOSTARIA CONTIGO!, no vine a buscarte a ti o alguna otra estrellita de futbol así que vete a la puñetera mierda – grite lo más fuerte que podía.
Lo deje en la puerta, todavía sobándose la mandíbula donde le había llegado el puñetazo, me dolía la mano, solo esperaba no haberla maltratado.
¿Cómo era posible que un chico tan bello pudiera ser un completo idiota?
¡Si! lo acepto, esto de la fama te vuelve loco pero ¿tanta es la locura que ya olvidas que es respetar a una mujer? Nathan Allen podía ser el chico más sexy del momento pero para mí era el más grande idiota del momento.
Todavía enojada, pisaba fuerte a cada paso que daba. Donde estaba ese...
⎯ Heeee Lany – exclamo Keith saliendo de una puerta doble. – tardaste una eternidad pensé que ya no vendría – puse los ojos en blanco, exagerado hombre de las cavernas.
⎯ Me perdí – mentí, no quería meter  en problemas a mi hermano, acaba de comenzar su sueño ¡Dios! - ¡ahora vámonos!
⎯ Sip, estoy exhausto tuve una horrenda practica hoy
⎯ ¿Tan mal te fue?
⎯ ¡Nah! fue horrenda porque hice una mierda de ejercicios que ni te cuento pero el equipo va bien.
⎯ ¿Ya te vas acostumbrando? – pregunte ya más calmada.
Todavía me dolía la mano por haberla golpeado contra el muro de cara que tiene ese Nathan Idiota Allen.
⎯ No están mal – dijo subiendo al auto – Nate es grandioso como líder, Leo es el gracioso y el único que se ha casado ¿loco no?, Nick el sabio. – rio como si se acordase de algo, bueno no sonaban mal tampoco en excepción de Nathan el si era un completo idiota – la verdad me gustan ¿sabes? creo que hacemos un buen equipo.
⎯ Me alegro mucho – susurre tentada a decirle que su amado líder era un asno prepotente, idiota pero me contuve.
⎯ Quiero que los conozcas – lo mire nerviosa, para nada del mundo yo me acercaba a Nathan. – como ahora ya no tenemos que preocuparnos por el dinero. Este fin de semana aremos una fiesta en casa.
⎯ Ohhhh Keith ¿estas seguro? – si fuera por mi, Nathan Allen jamas pisaría mi casa, pero era el maldito Mariscal de Campo de mi hermano, maldita buena papaya.


SIEMPRE MÍO *#1* [Saga Forever] SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora