Hola.
Aquí les dejo el segundo capítulo editado, mejora y muy analizado jajajja
Espero les guste.
Comenten y denle like por favorCAPITULO 2
ALENNA
Juls estaba echada en mi sillón desde hace más de dos horas sin hacer realmente algo.
¡Gran Progreso! ¡yay!
Julian Belle es mi mejor amiga desde hace más de 8 años, estudiábamos la misma carrera y hasta la misma especialización.
⎯ ¡Jamás lograremos nada!- exclame mirándola mal – estas fotos son espantosas no puede ser más aburrido
⎯ ¿Qué te dije yo? – pregunto dejando de comer esa bendita fruta, el caso era que nos habían dado un trabajo practico que valía 80 % de nuestra nota final del semestre.
“La esencia de lo NO bello lo hace extremadamente bello”
O lo que haya querido decir el docente. ¿En qué pensaba cuando creí que unas bananas llegarían a ser tan impresionantes que captarían la esencia de lo no bello que lo hacía extremadamente bello? ¡pufs! no funcionaba.
⎯ Las bananas son aburridas, patéticas y sin sentido. En mi opinión solo sirven para enseñarte ciertas técnicas, ya sabes – exclamo mirándome con picardía y susurrándome “orales”
⎯ ¡Oh por dios Juls! tu nunca cambiaras – dije riéndome como una tonta, la manía de hablar siempre en doble sentido de Juls llevaban mi imaginación a otro nivel. ¡Orales y una mierda!
⎯ ¡Jamás nena! todos me aman así.
⎯ ¿Qué hacemos ahora?-pregunte sentándome al lado de ella, nos quedamos en silencio pensando en algo, aunque ciertamente Jules solo veía Fashion Police(4) – ¡Oye ayúdame! Estoy a punto de entrar en un colapso nervioso, te lo voy avisando.
⎯ ¡Ya sé! – Se levantó de inmediato del sillón - ¿dónde esta Keith??
⎯ Tiene práctica ya sabes.
⎯ -¡Vamos! – dijo mientras cargaba todo nuestro equipo de fotografía.
⎯ ¿Qué tienes? - y al ver que no respondía y solo me empujaba tuve que gritar - ¡Oye dime que pasa!
⎯ "La esencia de lo no bello lo vuelve bello” o lo que sea que hayan dicho. Keith es feo podemos utilizarlo - dijo subiendo las cosas a su camioneta, suspire intentando con todas las fuerzas no ponerme a reír histéricamente.
⎯ ¿Puedes dejar de ver a mi hermano como un ratón de experimento?
⎯ Es inevitable, es tan feo que no entiendo cómo eres su hermana, dime una cosa Alenna ¿es adoptado? por lo feo que es, ya sabes
⎯ Deja de decir eso, algún día te escuchara y no será nada bonito, NO ES ADOPTADO o eso creo – ambas nos pusimos a reír, la verdad era que Jules y Keith jamás se habían llevado bien y aunque pasaron años de conocerse sigue sin cambiar nada.
⎯ Es una buena idea no puedes negarlo
⎯ Sólo tú te atreves a decir que Keith es feo, cuando tiene a media población femenina sobre sus pies.
No era por alardear pero mi hermano estadísticamente hablando, es un chico “sexy”; cabello negro intenso, ojos marrones claros, labios gruesos y bien definidos y claro, un cuerpo atlético que gritaba fuerte “Lava tu ropa sobre mi baby”. Mi hermano si está muy bueno debo admitir además que ser parte de un equipo de futbol te vuelve más popular que nunca ¡imagínenlo! No por nada tiene como sobre nombre Keith “puerta giratoria” Parker.
¡Asqueroso!
⎯ Pobres chicas, necesitan lentes.
⎯ ¡Ok! no voy a discutir sobre mi feo hermano contigo. No utilizaremos a Keith para realizar tus planes macabros, al menos ten un poco de piedad de él.
⎯ ¡Ni loca! – tome un largo respiro, tal vez Jules tenga razón aunque Keith no es feo ni mucho menos, podemos sacar buenas fotos y ver que tal nos sale además Keith trata de ayudarme en lo que respecta de la universidad así que no se negara a que le saquemos algunas instantáneas. ¡Podría funcionar!
No era de tener muchos amigos más bien era de las que tenía una sola, más me preocupaba de ser precavida porque la mayoría se acercaba a mí por el simple hecho de que era hermana de Keith el rompecorazones de la escuela y universidad, supongo que era paranoica hasta que conocí a Jules y vi lo inmune que era hacia él, así que había encontrado ciertamente mi alma gemela claro hablando de amistad.
⎯ ¿Y Keith no viajará? – pregunta Juls mientras nos acercamos al lugar de entrenamiento de los Seattle University
⎯ En unos meses más supongo, cuando comience la temporada
⎯ hummm se pasará de chica en chica conociendo lo sinvergüenza y mujeriego que es
⎯ ¿Vuelven a ser tus celos los que hablan?
⎯ ¿Celos? ¡Pero tú estás loca chica! Sólo afirmo lo obvio....
⎯ Lo que sea, ahora nos toca convencer a la diva de Keith para que nos ayude – dije mientras bajaba del auto cargada de mi equipo de fotografía
⎯ Pan comido...
Pero, después de unos minutos y muchas palabras dichas, Keith siendo el dramático que es caminaba de un lado a otro mientras gritaba a todo pulmón.
Preferí no meterme en la discusión y me senté al lado de los demás integrantes del equipo Seattle, con mucho cuidado empecé a fotografiar la discusión de mis “hermanos”.
Una que gritaba lo feo que es Keith y que sin duda podía prestarnos su fealdad para una buena causa.
El, sin poder creer lo que escuchaba insultaba hasta a las hormigas que osaban atravesar su visión. ¡Esta vez no te aceptaré ni mierda Reina de hielo! Gritaba obteniendo como respuesta un fuerte ¡vete a la mierda! De Juls que si me lo preguntan, odia ser llamada la Reina de Hielo, lo detesta.
⎯ ¡BESAME EL TRASERO JULIAN! – Grito el feo en cuestión.(4) programa de televisión emitida por E y liderada por Joan Rivers
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE MÍO *#1* [Saga Forever] SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO
Roman d'amourMantente cerca mío y prometo hacerte la mujer más feliz de este maldito mundo Nate ¡Jodidamente increíble! no puedo creer que esté pasándome esto a mí, yo que tanto decía que el amor no era para mí, yo que nunca creí caer en sus jodidas manos. ¡Mír...