CAPITULO 4

75 8 0
                                    

Hola.
Bueno otro capítulo superior editado espero les guste.
Hummmmm podrían dar a la estrella 🌟? Y un comentario tal vez!? Ja ja ja porfiiii
Lenlo
Besos

CAPITULO 4
Sentadas en las graderías con pompones en mano y gritando eufóricamente Juls y yo nos manteníamos nerviosas por el partido de hoy, Keith había estado nervioso las últimas horas a punto de entrar en un colapso nervioso, entendible, teniendo en cuenta que su destino cambiaria después de este partido para bien o para mal.
Faltaban 15 minutos para que comenzara el partido SEATLE - BOSTON (Liga Nacional) si bien no era un partido de la categoría profesional, el lugar estaba repleto. Juls y yo estábamos vestidas con las Camisetas de Seattle yo muy nerviosa y Juls mandando textos todo el tiempo.
⎯Deja ya ese celular - dije refunfuñando
⎯Todavía no empieza el partido Lany, ya cálmate - dijo mirándome con los ojos entornados.
⎯¡Omg! ahí está el famoso Louis River - dije apuntándolo
⎯¿Y ese quién es? - la mire con horror ¿Cómo no sabía quién era Louis River?
⎯Es el cazatalentos más codiciado del momento, tiene como siete clientes y todos han ganado Super Bowls, MVP(5) y medallas. Si tú quieres ser famoso y millonario en definitiva tú debes tener un agente como Louis River.
⎯¡Santa Vaca! ¿Tan importante es? - yo asentí afirmándolo - solo espero que Keith al final del partido tenga como agente a Louis o por lo menos a alguno de ellos.
⎯Ten más fe en él, sé que lo lograra.
⎯No es cuestión de fe, solo me da miedo que su fealdad arruine sus planes recuerda que todos esos jugadores de Futbol Americano son extremadamente sexys.
⎯Basta Julian supera la fealdad de Keith y sigue adelante - exclame levantándome del banco y empezando a hacer ruido puesto a que ya empezaba el partido.
"Muy buenas noches público presente, hoy tendremos una disputa fenomenal. Recibamos al equipo visitante..... "¡BOSTON!"
Grito el locutor y vimos como esos visitantes entraban al campo corriendo con sus porristas besándoles el trasero. ¡ajjjj repugnante!
"Ahora no menos importante, nuestro equipo local. Señoras y señores griten y aplaudan por nuestro equipo.... "¡SEATTLE!".
Grite, brinque, llore al ver a Keith entrar al campo junto a su equipo con cascos a la mano.
"Es momento de determinar quién será el equipo atacante y quien el equipo defensor, veamos como los Quarterbacks(6) (Mariscales de Campo) entran a la zona central para lanzar la moneda y determinar los puestos del primer cuarto de juego"
Mientras el locutor seguía narrando lo que pasaba dentro el terreno de juego yo ya me estaba literal comiendo todas las uñas y miraba ansiosa los resultados.
"¡Eso! Seattle comienza como equipo ofensivo, muy buena oportunidad del equipo, muy bien querida audiencia comienza el primer cuarto. Los jugadores ya en posición esperan la señal de su Mariscal. Ahí vemos pronunciar a Morgan Fox las famosas palabras para comenzar el juego "Snap"(7) ¡Así comienza el juego!
los jugadores están en sus lugares, mientras el mariscal de campo del equipo de Seattle grita "Snap" el center pasa el balón hacia su mariscal, con un solo movimiento Morgan Fox tira el balón hacia Rodriguez.
Mi hermano se mantiene atento esperando poder hacer su trabajo una vez el balón salga del terreno de juego, espero sea pronto porque sin mentirles, el juego esta increíble y Keith debe lucirse.
Unos pases, jugadas increíbles y el balón sale de terreno. Contengo las respiración mientras veo como Keith se alistaba para patear su primer lanzamiento de la noche, mas orgullosa no podía estar.
" El Kicker se prepara para patear y lo lanza hasta la yarda 6, buen pase del pateador Keith Parker"
⎯Vamos Keith!!! - gritamos Juls y yo, mi hermano había comenzado bien su momento en el partido.
Así comenzaron a reunir puntos y recaudar yardas recorridas, ya estábamos en el Último Cuarto.
Boston tenía la delantera con 2 puntos a su favor.
"Qué partido señoras y señores. Es el momento de la última jugada para Seattle, todo depende del pase que de Parker para que su equipo pueda meter el muy deseado TOUCHDOWN(8) Parker se pone en posición
¡Mi dios! estaba a punto de caer desmayada, esta era la oportunidad de sorprender a los cazatalentos.
¡Vamos Keith!
Vi cómo se tocaba la nariz, posicionaba bien el balón, tomaba impulso y pateaba, en ese momento todos dejamos de respirar en la tribuna, viendo como la esfera volaba por el aire y se dirigía a la zona de anotación. Alex MacGuirre el FullBack (9)(Corredor lateral) del equipo acepto el pase y anoto.
¡Mi dios! Es por estas cosas que amo presenciar los partidos porque la gente se volvía loca con las anotaciones, gritaban por sus jugadores preferidos. Si así vivíamos los partidos de los equipos universitarios imagínense como hade ser en las ligas profesionales.
"¡Primer Touchdown de la noche! Anotación para Seattle damas y caballeros"
¡Mi dios! por el perfecto pase de Keith habían metido Touchdown ¡simplemente increíble!
Seattle había ganado
Jodido buen Buda mi hermano se había lucido hoy.
⎯Lo hiciste grandioso hermano - susurre abrazándolo muy fuerte, todavía sentía la adrenalina dentro de mi después de todo lo que había pasado en el partido.
⎯Gracias, estaba que me meaba en la mallas....
⎯No estuviste tan mal feo - dijo Juls con una sonrisa
⎯Lo tomaré como un cumplido
⎯No lo es, tampoco te emociones.
⎯Sé que muy en el fondo tú me amas
⎯Te golpeaste la cabeza, ya no funciona tu cerebro.
⎯Necesito un abrazo - exclamo mientras se acercaba a Juls con una sonrisa en los labios, hoy había sido un lindo dia!
⎯Feo aléjate, estas todo sudado y mal oliente
⎯mi abrazo ¡ahora! - exclamó corriendo tras de ella, ojalá y mi hermano tenga noticias de algún equipo pronto así podría irme más tranquila a Francia.
++++
Pasaron dos días después del partido siendo Seattle el ganador. Keith había estado hablado con varios agentes pero todos quedaron en llamarlo, era cuestión de esperar.
Nos encontrábamos sentados en el comedor a punto de almorzar con una Juls muy distraída y un Keith muy callado.
⎯Solo pasaron dos días exagerado - dije mirándolo mientras servía la cena. - estoy completamente segura de que te llamaran ¡ya lo veras!
⎯Ya pasaron dos días Lany, Morgan Fox recibió un contrato a la mañana siguiente del partido, ahora es un maldito Cocodrilo - ¡joder! que Morgan fuera miembro de un equipo tan prestigioso como los Cocodrilos tan inmediatamente desalentaba a cualquiera - yo creo que esta vez si seremos unos muertos de hambre de... - lo interrumpió su celular.
¡Una llamada!
Solo vimos como Keith se ponía nervioso. Contesto con un gran "Keith Parker al habla" para luego dar rienda suelta a sus "si señor" y finalmente su "tomaron una buena decisión lo prometo"
¿Y cuándo colgó?
⎯¿Y? - pregunte ansiosa, el me vio y empezó a sonreír
¡oh! esto es bueno.
⎯Están viendo al nuevo Kicker de los ¡GREEN BAY PACKERS(10)! - Me quede estupefacta, los Green Bay Packers son el equipo más popular del momento, con su victoria en el SUPER BOWL este año y haber ganado las nacionales convirtiéndose en el equipo más importante de E.E.U.U
Siempre supe que Keith lograría jugar profesionalmente pero jamás que su primer equipo seria uno de tan elevada categoría, es decir, esto realmente era algo grande, Keith Leonardo Parker Morgan ahora es un jugador de futbol americano profesional. Nada más ni nada menos.
Salí de mi ensimismamiento y corrí a abrazarlo.
⎯Felicidades, estoy tan orgullosa de ti ¡no puedo creerlo!
⎯¿Es grandioso verdad? Louise River es mi nuevo agente - explico abrazándome también - lo logre Lany ¡lo logre!.
++++++
Había pasado un mes desde que Keith había firmado con los Green Bay y ahora estaba entrenando duro para la nueva temporada. Su primer juego seria en una semana y eso lo tenía muy ocupado.
Yo por otra parte andaba muy ocupada con los cursos finales y la graduación, logre vencer el semestre y solo quedaba esperar la ceremonia de graduación que se llevaría a cabo en unas semanas más.
⎯¿Qué aras hoy? - pregunto Tobby un compañero de Curso.
⎯hummm tengo que ir al entrenamiento de Keith
⎯¡oh! - exclamó mirándome nervioso - ¿te gustaría salir a cenar esta noche? - la verdad no era para nada quisquillosa con los chicos pero últimamente estaba tan ajetreada que no había pensado en nada esos temas.
⎯¡humm! bueno si podría - Keith terminaba temprano la práctica hoy, así que no había mucho problema.
⎯¡ok! Alenna te recojo 8 en punto si... -exclamo con una sonrisa.
3:00 PM
Me encontraba en el pasillo de entrada a los vestidores, caminando deprisa. llegaba algo tarde al parecer Keith ya está listo para irnos y yo no llegaba todavía.
Si ¡lo se Juls! - dije hablando por celular con ella - Mañana vemos que hacemos con eso
Así que ¿tienes una cita con Tobias Cade Veizaga? - pregunto algo picara - ¿cuándo ibas a contármelo?
No es tan importante - respondí disponiéndome a abrir la puerta que daba a los vestidores, pero...
Y ahí lo vi, Cabello castaño con ondulados sexys al final de cada hebra de cabello (ni tan largo, ni tan corto) ojos verdes, boca bien marcada, brazos que urgen ser tocados, y....y....
¡Mi dios! abdominales tan marcados como una tableta de chocolate. tatuajes que marcaban totalmente la piel de su brazo izquierdo. Letras chinas imprimidas en su pecho derecho, no podía ser otro que el sexy Mariscal De campo de los Green Bay......
Nathan Allen.

(5) MVP premio 🏆 al mejor jugador de fútbol americano del año
(6) Quarterback (QB) Son los lideres del equipo, responsables de decidir la jugada a realizar
(7) los QB inician el juego recibiendo el balón del center mediante un Snap
(8) Anotación más alta en el juego, vale 6 puntos
(9) corredor lateral, encargado de recibir pases.
(10) también llamados "empaquetadores" de seattle

SIEMPRE MÍO *#1* [Saga Forever] SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora