HOLA
Aquí un capitulo mas, espero les guste pues he estado demasiado preocupada por este ya que sentía que le faltaban muchas cosas y me tomo un buen tiempo poder editarlo.
Espero de verdad que les guste, además que estamos en la recta final y poco a poco la historia va llegando a su fin. Pero tranquilos que vuelvo con mas
Muchas gracias por su apoyo y leer siempre.
Ahora, capitulo dedicado a Jessicathto Muchisimas gracias por tu apoyo; leer,votar y comentar mis historias. No sabes cuan feliz me haces, ver las notificaciones tuyas que hasta me se de memoria tu nick name jajajja Enserio muchísimas gracias por esto.
CAPITULO 37
<Buenas tardes damas y caballeros, al fin ha llegado el momento de empezar con el juego. Hoy se enfrenta New England Patriots contra Green Bay Packer. Todos estamos ansiosos de ver a los dos equipos disputar el título nacional, último partido antes de jugar en el súper tazón. El equipo ganador liderara la súper tazón de este año.>
Sudaba, respiraba entrecortado y mis músculos dolían.
Hoy se disputaba nuestro lugar en el súper tazón, absolutamente todos estábamos con mucha adrenalina a nuestro alrededor, no todos los días te enfrentas con un equipo tremendamente bueno, no todos los días tienes una sola oportunidad para ser parte del súper tazón; es tan importante para nosotros como respirar ya que es uno de los eventos más importantes y vistos en el mundo del futbol americano, son dos equipos que se enfrentan para ganar el mayor premio del juego. Nosotros lo ganamos tres veces ya pero eso no quiere decir que nos sentimos confiados porque primero: nos enfrentamos a un equipo que también ha ganado súper tazones y segundo: porque sin duda este año ha sido difícil para muchos de mis compañeros, ha habido más lesiones que otros años. Así que definitivamente tenían ventaja contra nosotros; sé también que somos malditamente buenos en lo que hacemos y daremos el ciento diez por ciento en esa cancha. Daremos guerra.
Mientras escuchábamos la introducción de los locutores al partido, mi equipo hacia calentamiento en la salida de camerinos esperando nuestro turno para entrar al campo; New England Patriots ya tomo lugar en el campo y solo faltábamos nosotros ahí. Cogiendo nuestros cascos del suelo empezamos a trotar hacia donde se disputaría nuestro título nacional. Con la adrenalina en nuestros cuerpos nos entregamos a la gama de emociones dentro el campo. Alenna, Gavin, mi madre y Aleya junto a Calum están sentados en los lugares reservados para familiares, suspiro pesadamente al recordar la charla que tuve días a atrás con mi nuevo ¿cuñado? La verdad ahora mismo no sé qué diablos es Calum para mi hermana, lo que si me quedo claro es que ellos no planean casarse en un tiempo y eso me jode, deberían haberlo hecho maldita sea. Pero tienen razón en que ellos deben tomar sus propias decisiones y que ahora mismo intentaran tener una relación y que las cosas funcionen antes de ponerse demasiado serios con respecto a la boda.
Tomando aire me posiciono de lado derecho al entrenador quien está dando instrucciones de último momento, cambia a Mayers con Gregors y nos manda a línea de entrada.
< ¡Todo listo damas y caballeros! Hora de lanzar la moneda. Los capitanes de equipo junto al pateador se dirigirán al centro del campo>
Vemos como los árbitros nos llaman a mitad de campo para ver quién será el equipo atacante y quien el defensivo. Trotando me dirijo junto a Keith hacia los árbitros.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE MÍO *#1* [Saga Forever] SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO
RomansaMantente cerca mío y prometo hacerte la mujer más feliz de este maldito mundo Nate ¡Jodidamente increíble! no puedo creer que esté pasándome esto a mí, yo que tanto decía que el amor no era para mí, yo que nunca creí caer en sus jodidas manos. ¡Mír...