Capítulo 1

2.9K 77 10
                                    

Naevia se tenía que arreglar para la fiesta que se daría esa misma tarde, como ya tenía claro, habrían muchos hombres adinerados dispuestos a convencer a su padre, para llevárselas a su casa. Pero sabía que lo más probable es que seguiría ahí en ese infierno, con los malos tratos de su padre, con sus miradas de desprecio, insultos y con las cosas que le hacían las mismas empleadas, y trabajadoras del domus.

Lo que no sabía ella, era que le tenían envidia por su belleza, por ser de alta alcurnia,  y ellas se encargaban de divulgar rumores, de que era una mujer sucia que traía hombres a la su habitación. Ella hace rato había dejado de defenderse, pues su padre no hacía nada al respecto, incluso la castiga por aquello.

Siempre le decía que si hablaban era por algo.

Hace tiempo que había dejado de intentar tener una buena relación con él, ya que todo lo que hacía era totalmente en vano, su padre la odiaba, el amor que sentía por el se había ido, la había herido mucho y ya no había nada que hacer.

  Busco un atuendo apropiado para la ocasión , pero antes tomo una pequeña siesta, ya que su padre le dijo que debía entrar a mitad de la fiesta y quedaban horas para su entrada.

Pietro junto a un gran amigo, que había hecho dentro del encierro, que había sido capturado , al igual que él, apoyaba su causa, y querían venganza. Ambos tenían ideado un plan para poder escaparse, sabía que los guardias disminuirán ese día y que había una fiesta y reforzarían la entrada principal. Todo esta información la habían obtenido por las doncellas que trabajaban ahí, las cuáles hacían todo lo posible por complacer a los dos hombres, pero por sobre todo a Pietro.

  Pietro junto a Ganicccus , dieron la alerta para que ellos y los otros esclavos atacaran. Al poco tiempo pudieron salir de las mazmorras y se dirigían a la fiesta que quedaba a un lado del gran domus.

Estaba iniciando , con la batalla, en el que no tuvieron problemas para derribar a los guardias.

Pietro solo tenía un fin , encontrar a ese hombre y a su hija Naevia, esa mujer al igual que su padre, iban a pagar todas las deudas.

  Vio como el hombre salió corriendo y junto a ganiccus, lo siguieron,  entro a una pieza , y saco un cuchillo, y antes de hacer lo que nunca creyeron posible , les dijo:

Malditos animales, no les pienso en dar el gusto, de que sean ustedes los encargados de mi muerte.

Y a los segundos, puso el cuchillo con gran filo en horizontal, sonrió y se la paso en milésimas de segundos por el cuello, y cayó hacia atrás al instante.

-Maldito , mil veces maldito . dijo Pietro apretando su firme mandíbula, y enfadado.

- Quemaremos su fétido cuerpo, no mejor clavaremos su rostro en la entrada, en señal de advertencia - exclamo Gannicus

- Nunca pensé que fuera tan cobarde, maldito animal, encárgate de los demás que se les ha ido de las manos, dejen a los mujeres de los riquillos vivos, no les hagan nada, dadles libertad- dijo Pietro,

- ¡Que hacemos con los demás esclavos de la casa?

-seguíran trabajando aquí, sí así lo desean o pueden irse de aquí, claro que siguen acá sera bajonuestras ordenes, de los dos. Tal como habíamos acordado con anterioridad. Y que los hombres no se propasen con las doncellas, ni esclavas, sin su voluntad- ordeno antes de irse al baño de ese cuarto, pues ya estaba todo listo.

Se dio una ducha rápida, y cuando estaba colocando se una toalla en las caderas, recordó que faltaba una persona, según acordaba, ella debía estar en su habitación, que quedaba en el otro lado, sin más salió corriendo, tomo su espada.

Escucho que una mujer lo llamaba, era aquella rubia delgada, de ojos azules , que siempre lo satisfacía muy bien, con la cual descargaba sus más bajos instintos.

- Mujer reúnete con los demás , se darán instrucciones

 Ella se acerco, acariciando su abdomen ,- si escuche bien me quedare aquí, Pietro, para lo que tu desees, bajo tus ordenes, dijo esto descendiendo su mano hasta empezar a tocar el vello que estaba alrededor en su gran masculinidad.

El tomo su mano y la saco de la toalla- mira ahora no tengo tiempo, dime sabes dónde está la hijita de Tracio

-A esa todavía no la asesinan, esa mujer es un estorbo, se cree la gran cosa.

¿Donde crees que esta?

- Mmm puede estar en el baño, pues tenía que entrar dentro de dos horas a la fiesta, según tengo entendido

- ¿crees que estará sola?

- Mira con esa mujer no se sabe nunca, pero lo más probable es que este en compañía de la lame botas de Xiara. Son muy amigas, de hecho ella la trata como una  hermana.

Por último pregunto el camino, y se dirigió a toda velocidad allí.

  Naevia junto a su gran amiga, y confidente Xiara, fueron al baño personal, en el cuál le habrían preparado agua tibia, se desvitio con la ayuda de ella, y le dijo que se podia retirar, y que la esperara en su pieza.

Ya que ella encontraba que un baño era algo intimo, se sumergió en el agua caliente, y cerró los ojos, escucho un estruendo , pensando que era Xiara, siguió relajada.

Lo que no sabía era que Pietro era el causante de ese ruido, el cual hizo que Xiara fuera a la otra torre, y que buscara a un tal Gannicus, dándole una pequeña descripción.

Naevia (+18 años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora