Prólogo

3.4K 74 8
                                    

Año 73 a.c


Pietro tenía una sed de venganza, que pedía a gritos ser saciada, antes de raptarlo y tomarlo como esclavo, para convertirlo en un guerrero a sangre fría, era un hombre completamente distinto , un hombre de dinero, que vivía junto a su esposa en una gran casa, con una vida lleno de lujos.


Con Ágata no alcanzaban a llevar el año de matrimonio, y todo había sido destruido por ese maldito hombre que acabo con acabar la vida de su amada, pero día a día hacia creer a ese hombre que era un fiel servidor. 

Pero las recompensas eran salidas con vigilancia y mujeres, lo cuál a lo largo de los años termino aceptando, y descargaba su ira en la lucha y practicando sexo con diversas mujeres e incluso dominas, ya que decían que ese hombre dejaba loca a cualquier mujer, le asignaban el nombre del dios del sexo, además de la forma e intensidad, se le sumaba su gran masculinidad, que dejaba siempre a las mujeres deseosas por más.


Naevia con sus 18 años, de estatura media, con una figura estilizada, piel blanca, cabello negro , grandes ojos verdes con prominentes pómulos, era una belleza andante. Muchos hombres habían pedido su mano , pero su padre tenía tanta avaricia que subía cada vez más la suma de su mano.

Así que seguía en aquel ludus, atrapada por su padre, quién la trataba mal,y la hacía sentir día a día culpable por la muerte de su madre. Pero que culpa tenía ella, solo la de nacer con vida, ya que su madre había muerto tras dar a luz.


Ella solía ir a observar a escondidas a aquel guerrero, del cual había averiguado que se llamaba Pietro, le encantaba su cuerpo, cada centímetro de su piel era pura fibra, marcado en sus brazos y sus abdominales. Deseaba poder tocarlo, además admiraba su ancha espalda, delgada cintura. Pero lo que más le llamaba la atención era su rostro, tan masculino y sensual. Aquella mirada tan intensa, aquel color de ojos, todo, increíblemente todo le gustaba.


¿Qué pasara con estos dos, cuando el destino decida que estén cerca, realmente muy cerca?

Naevia (+18 años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora