capítulo 15

2.1K 51 1
                                    

Pietro:


Me encanta esta mujer joder, como me gusta montarla, con ese apretado coño, me dan ganas de meter mi polla una y otra vez. Me encanta ver su rostro cuando esta invadida por el placer, y como gime, tan femenina y a la vez tan desatada por el éxtasis. Le gusta tanto que le de duro, y la manera que se deleita cuando devoro sus senos rosados y suaves,. El como me pide mas y más, cuando la penetro,el como se sujeta de mi cuerpo para liberar su orgasmo. 

Cuando me dice te amo, o lo mucho que me quiere, no se que pensar, es tan distinta a como me la imaginaba, es auto suficiente, tierna y nada cruel, no es altanera y era virgen, a pesar de todo lo que se hablaba sobre ella, de que se follaba a muchos. Es solo mía , y eso me gusta, me gusta demasiado, no se si soportaría que otro hombre la tocará, pensar que ella pudiera estar en otros brazos me vuelve loco, esa belleza es mía .

Me encuentro acariciando sus bellas curvas, su tierno pezón esta descubierto , las ganas de empezar a lamerlo son demasiadas, su rostro hermoso, tan solo pensar que la loca de melittla le hubiera hecho daño, no puedo imaginarlo. Pero recibira lo que se merece, nadie puede tocarla. Ella es una flor delicada , que debe ser cuidada, es única en su especie. Empiezo a besar su hermoso cuello, que mejor que una mañana con sexo, como me la imaginó montando mi verga como tan bien lo hace, sus movimientos son exquisitos, sentir mi erecto miembro dentro de su femineidad ,a pesar de ser estrecha, puede entrar todo mi miembro, hasta el fondo, siento como mis bolas son acariciadas por su armoniosa cabalgata, de arriba hacia abajo, cuando se sujeta en mi pecho, de adelante hacia atrás y cuando comienza moviéndose en círculos, siento que todo mi semen saldrá de tan solo una vez.

  La siento suspirar, cuando abre sus hermosos ojos verdes y se abrazo junto a mi.

-buenos días mi amor

No pasan ni segundos, cuando ella desnuda sale corriendo hacia el baño, la sigo y cuando llego se encuentra vomitando.

Recogo su largo pelo, mientras acaricio su espalda. Así continuo hasta que se recupera y la ayudo a levantarse, se enjuaga su boca y la tomo en mis brazos para llevarla a la cama. Beso su frente y ella me abraza, se le ha hecho costumbre, siempre acaricia mi cabello, besa mi cuello , luego mi mejilla y luego se dirigir hacia mi boca.

-¿Te encuentras mejor, comiste algo que te pudo hacer mal?

-No, pietro.

-¿Es primera vez?

Ella dudo. Un rato y dijo que si.

-Quiero que hoy te quedes en la habitación y que descanses.

-Quizás hemos follado mucho y tu no estabas acostumbrada, a tener sexo.

Me gustaba ser claro con ella,para que dejara de hacerse ilusiones.

-No creo que algo tan placentero, pueda causar estas molestias. Si sentirte dentro de mi , sentir tu cuerpo haciendo el amor junto a mi. Sentir tus labios carnosos sobre los mios causa algún malestar, lo puedo soportar, y no es necesario que me quede acá.

-Ya dije que te quedaras acá, y en la noche te haré mía una vez más, así que recuperate.

-Tu sabes que siempre estoy dispuesta a que me poseas si es con ternura y pasión, tu sabes lo que siento por ti. Dijo pasando su pequeña nariz por mi rostro.



Naevia: 

Descanse toda la mañana, hasta que llego mi amiga, la había visto muy poco. Ya que siempre estoy en la cocina o en la cama con Pietro.

- no sabes cuanto te extraño, le dije dándole un abrazo a Xiara

-yo igual Naevia

Conversamos largo rato, hasta que me dijo:

-Al final nunca me contaste como fue aquella noche con Pietro.

-Fue una de las cosas mas bellas de mi vida. Fue tan excitante, el es un experto en el tema, cuando se dio cuenta de que era virgen, fue muy cuidadoso .

- no sabes como están de celosas las demás mujeres, el no aparta los ojos de ti. Y desde que esta contigo no ha estado con ninguna de ellas.¿Oye y es verdad lo que dicen de su pene?

- que cosa?-que tiene una verga deliciosa, grande gruesa y ancha?-si es verdad, aunque no he visto otras, apenas la rodeo con mi mano. Y se mueve tan bien, rápido, nunca pensé que mi vida sexual seria así.

-Si pero no me ama, como yo a él, xiara, solo me desea, dije triste

-No lo creas, melittla esta encerrada y castigada, y advirtió a todas que no te hicieran daño, o les pasaría lo mismo que esa arpía o peor. Yo creo que no quiere reconocerlo, pero la forma en la que te mira, de puede ver que no es solo deseo, he visto como acaricia tu cabello o sujeta tu cintura .

-xiara, no se, la verdad y ahora me dejo en la habitación, porque tuve vómitos en la mañana y hace como dos semanas que estoy con náuseas. Muestra tanta preocupación , pero sigue diciendo que lo de nosotros es solo atracción, deseo , que es solo , solo sexo y nada más. Que no hacemos el amor.

- no estarás embarazada? Cuando haces el amor con ese semental   deposita su semilla dentro de ti, lo ha hecho?

Mis mejillas se sonrojaron , si la mayoría de las veces, llegamos casi de forma sincronizada. No se como describirse lo que siento al ser suya, al estar bajo su cuerpo, como se siente cuando me posee,es tan fuerte, sexy y tan dominante.

- Naevia puedes estar esperando un hijo de él

- xiara te imaginas estoy embarazada, eso significa tener un hijo fuerte y hermoso o una preciosa hija como su padre. Un hijo del amor de mi vida, me llenaria de alegría, xiara lo amo tanto que me duele.

- Bueno si sigues con esos sintomas, es una gran posibilidad de que lo estes.


Naevia (+18 años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora