Capítulo 4

2.8K 71 2
                                    

   Él se separo bruscamente, era obvio que los esperaban todos para ver su veredicto acerca de la hija de su captor, Naevia palideció, había actuado de una forma totalmente distinta, a lo que ella pensaba, su cuerpo no obedecía a su mente, no podía dejar de besar aquellos labios sensuales, y esa mandíbula.    Maldición, si debería odiarlo, la trataría como a una esclava, usaría su cuerpo, y por su culpa su padre se había suicidado, aunque reconoció que por un lado, estaría libre de los gritos , insultos, incluso golpes que le había propinado su padre en más de una ocasión.

-Levántate , vamos . La tomo de un brazo ,ejerciendo presión con su gran mano

- hayyy me haces daño

 En eso él se da la vuelta, ve su mano marcada en el brazo y la toma en brazos.

-Déjame puedo caminar.

- Podrías cerrar esa hermosa boquita- dijo él en un tono sensual.

- No, además me culpas por cosas que yo no he hecho. Nunca he humillado, ni tratado mal a nadie . Así que suéltame- sollozo

- Mira, hoy he tenido suficiente paciencia, no querrás que te deje como la mujer de diversión de todos, cierto?

  Ella se sonrojo, no podía ser, aquel hombre de verdad la detestaba.  Y si trataba de arrancar, donde iría, al menos estaría lejos de él. Pero como podría la llevaba al otro ala del domus.

- No, ya te he dicho, yo no soy lo que dicen .

-Seguro?- la acerco  a él, quedando frente a frente.

 Ella se dijo que esa sería la oportunidad para bajar sus defensas.

-Muy segura. Dijo acercando su rostro. Mmm demasiado, dijo cerrando sus ojos, moviendo su  nariz contra la de él. -Enseñame Pietro

- A qué?- dijo él embriagado por esa princesita

- A besar ... a besarte. Tus labios son los primeros y los únicos que quiero besar.

  Él no dudo en acercarse, y la besó. Mientras el beso se iba a profundizando, paso de ser suave, el en un movimiento hizo que Naevia separara los labios para  jugar con su lengua, y se armo una explosión entre los dos, en donde se batallaba la pasión, Naevia cambio de posición , paso de estar en sus brazos, a estar abrazando al guerrero con sus piernas y brazos. El acariciaba su espalda, y la tomaba de sus nalgas.

  Luego ella bajo sus piernas, y ambos terminaron el beso.

- Más , dijo ella mordiéndose los labios y abrazándolo. - Más, por favor.

  El volvió a acercarse, y ella dejo caer los brazos, Levanto su rodilla y le dio un punta pie, en la ingle, le mordió el labio. Pietro se retorció del dolor , y ella salió disparada corriendo, sujetando su vestido, bajo unas escaleras, y doblo hacia la derecha, escucho unas voces lejanas, así que retrocedió, y se escondio.

-Naeviaaaa!!! - gritó furioso Pietro

Ella agitada trato de correr  hacia las caballerizas, pero Pietro la escucho y la siguió sin que se diera cuenta.

Se escondió en una sala, donde se hacían ciertos cálculos y casi siempre estaba el contador de la casa. Se hizo un ovillo, tiritando, hasta que sintió su ronca voz.

- Nunca vuelvas a golpearme, o sé me olvidara por completo de que eres una mujer.

 Ella se dio la vuelta, y vio la expresión de él, de verdad estaba muy enojado.

- Maldita mujer, ahora ven , que ya no te pasearas aquí tan tranquilla. Esta vez la tomo del brazo y ella no pudo protestar.

  El paso a una habitación, y salió vestido con un traje, mientras ella esperaba mirando sus zapatos.

Naevia (+18 años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora