Capítulo 12

3K 49 0
                                    

Dos días después

Ella se acomodaba en su firme pecho, haciendo circulos en el, hasta que sintieron que golpeaban la puerta

- Mi vida ha cambiado tanto, desde que estamos juntos Pietro. Nunca imagine tener aun hombre en mi cama y hacer todo lo que hacmeos.

Preciosa,esper, Pasa dijo el

-pero Pietro dijo ella - arrastrando la sabana para tapar su cuerpo.

En ese momento entro gannicus

- Veo que lo pasan de maravilla ,¿ Pietro dime como lo haces?

-Gannicus cállate, ¿dime que pasa?

-Veras Crixus, anda causando problemas otra vez, incentivando a un grupo de guerreros de adueñarse de acá, pero no ha ido mas allá de unas charlas, ponlo en su lugar o echalo

-vale vale, ya voy

Él hombre salió y Naevia dijo:

es ese hombre asqueroso

Si dijo el con su mandíbula tensa

Pietro podrías ir después,... dijo ella sacando la sabana y dejando a la vista su escultural cuerpo, subiéndose arriba de él que ya estaba sentado en la orilla de la cama.

Dejo ambas piernas al lado del guerrero

-¿Porque no ahora?

-Porque todavía quedan algunas cosas pendientes - ella le beso el cuello

Mientras el pasaba su mano por su cintura y descendía una de sus grandes manos para acariciar su apretado coño que ya estaba húmedo para él, y Naevia seguía depositando besos a lo largo de su cuello hasta llegar a su mandibula, podía sentir en su abdomen, el grueso miembro de el completamente excitado, se apretó aun mas a él , aprisionando sus redondeados senos en el torso de él, moviendo sus caderas contra la mano de Pietro, y comenzó a besarlo, de una forma casi salvaje, ya que el aumentaba el ritmo allá abajo.

-Ahhh ahhh me encanta que me hagas el amor.

-Hazme tuya otra vez, dijo ella retorciéndose de placer.

- ¿Qué quieres hacer primero, mi princesita?, dijo el tomando ahora de sus senos, acariciándolos, mientras ella se frotaba en su pene ,

Ahhh ahaaah yo quiero ah dijo ella al sentir la boca de Pietro abarcando uno de sus senos.

- ¿Qué quieres hermosa?

- Quiero estar arriba - susurró en su oído

El se empezó a separar

-No dijo ella te quiero sentir completo, dijo abrazándolo, alzo sus caderas y el introdujo su miembro.

- Aaaaaah

-No sabes lo bien que se siente estar dentro de ti, eres tan aaah jodidamente apretada princesa.

-mm Aaahh dijo ella empezando a moverse hacia adelante y atrás rápidamente, se besaba desesperadamente con Pietro y el tomaba de sus nalgas para ayudar con la tarea de los movimientos.

-aahah si miooo ah ahaaaaaah

-Me encanta como gimes- pronunció con su voz ronca y tan varonil, el se paro con ella en brazos y movió las caderas de arriba a abajo sobre su longitud.

-¿Quieres que te folle duro ah?¿ así te gusta?- dijo moviéndose rápidamente en el interior de Naevia

-aaaaaaaah aah ohh pie aaahh tro ooo ahadh ooooh

Naevia (+18 años)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora