04 | break free

3.9K 468 106
                                    

—Es que tienen una nuez por cerebro, los odio, ¡los odio! Moriré solo. Ya está.

Jungkook frunció el ceño al ver a su amigo tan estresado. 

Seokjin había llegado a su casa por la mañana gritando que no soportaba a los hombres, sobre todo a los alfas hombres. Irónica y chistosamente, él era un alfa, pero Jungkook creía que podía darse cuenta solito.

Según el mayor, otro alfa le había pedido una cita y lo había hecho tal como un alfa lo haría.

—En serio, ¡soy alfa! Soy alto, hombros anchos, rostro encantador. Esto hiere mi orgullo, y a mi lobo.

Jungkook intentó no reírse a medida que Seokjin seguía hablando pero se le hizo imposible, aunque en parte pudo entender el sentimiento, pues aún cuando era más joven, a Jungkook solían confundirlo con un alfa, y mucha gente creía halagarlo, pero él se sentía más orgulloso de ser omega. 

—Soy su experimento, es obvio —Dijo, una y otra vez. —Los alfas curiosos son de manual, te dicen de hablar, de juntarse, y diez minutos después "Eres hermoso". ¡Claramente quiere acostarse conmigo! ¿Sabes cuántas veces viví exactamente la misma situación?

—¿Cómo sabes que simplemente no está siendo amable contigo? —Seokjin le miró serio.

—No seas tan inocente, ¿quieres? ¿Crees que no lo investigué antes de empezar a hablar con él? Cortó con su ex novia hace un mes, ¡ugh! Y ni me hagas hablar de lo que hizo. Aparte de hablarme a mí ha intentado hablarle a Yoongi; él vive en su mundo, no se da cuenta de esas cosas, y menos mal, no dejaría que salga con estos alfas de cuarta que le romperían el corazón —Jungkook rió mientras tomó una taza y sirvió café.

—He oído tantas veces seguidas la palabra alfa en este momento... —Seokjin entornó los ojos. —Y no, no dejarías que le hable porque te pondrías celoso como la mier-

No pudo seguir porque el pelimorado le lanzó un almohadón que, por suerte, no tuvo un gran impacto como para hacerlo derramar café. 

—Q- ¡El café, idiota!

El mayor se lanzó sobre el sofá y cerró los ojos, pensando en lo lamentable —y carente— que era su vida amorosa, y en lo realmente cobarde que era. 

Además de que no puede estar con el amor de su vida, lo confundieron con un omega. No se siente ofendido por ser confundido con uno, ¡pero su lobo sí! Y es que es cosa de lobos.

—Si te sigue gustando Yoongi, ¿por qué no vuelves con él? —Jungkook indagó con suavidad, acercándose a su Hyung y dejándole una taza de café con crema sobre la mesa de enfrente. 

Seokjin se volvió a sentar y tomó la taza, soltando un bufido que no pudo contener.

—Yoongi ya no me quiere de esa manera, estamos bien como grandes amigos que... s-se hablan todo el tiempo y viven en la casa del otro. Algo normal, como en Grey 's Anatomy, ¿Callie y Sloan? —Suspiró y negó sin saber qué hacer. —¿Cómo es que todo en mi vida siempre termina en Yoongi? —Jungkook sonrió.

—Son almas gemelas —Bromeó, aunque no lo sabe porque Seokjin nunca le comentó sobre eso. —Solo sé que terminaron por razones injustas, y que realmente se merecen una segunda oportunidad. Créeme, yo no creo en el amor, pero cuando veo cómo le miras, o como él te mira a ti, pues empiezo a dudarlo —Seokjin observó su taza todavía llena, y luego a su pequeño mejor amigo. 

—¿Eso quiere decir que no hay alfa curioso? —Jungkook sonrió.

—Podemos dejarlo como segunda opción —Bromeó de nuevo, haciendo que el otro se relaje. 

CRAWLING BACK TO YOU - KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora