07| and its all because im working on my energy

3.4K 383 55
                                    

Una semana transcurrió cuando Jimin se mudó con Jungkook...

Y bien, el omega rubio había conocido a los amigos de Taehyung y Jungkook, pero aún así Jimin sentía cierta preferencia por Taehyung que hacía sentir poquito celoso a Jungkook, pero se controlaba bastante bien. 

Nunca les dijo nada hiriente, más por el hecho de que Taehyung cumplió cuando dijo que iba a tener cuidado con Jimin, pero era difícil cuando los dos realmente parecían ser almas gemelas que acababan de encontrarse.

De hecho, Jungkook estaba tan celoso que siquiera pensaba en su despertar lobezno, sí, había empezado a sentir el aroma de Taehyung con más claridad, pero nada más, Taehyung a veces iba de visita a su casa para que hicieran ejercicios para aquello, pero Jungkook se negaba y finalmente el alfa iba a charlar con Jimin.

Y al final, era su propia culpa que todo resultase así.

—No me gusta esto —El menor le dijo a Seokjin, quien hornea un pastel con la mirada fija en la luz del horno, dado que el tiempo se está por cumplir.

—Obviamente, si fuera tu también estaría celoso, y ni siquiera me controlaría como tu lo haces —Jungkook bufó.

—¿Qué se supone que les diga? —Entornó los ojos. —. Además, es injusto porque tu eres mi mejor amigo y eres alfa —Él dijo, con la mirada fija en Taehyung y Jimin, quienes estaban en el sofá charlando animadamente.

—Pero la diferencia es que nos conocemos desde hace mucho, mi pareja es Yoongi, y no estás embarazado, solo, hormonal y vulnerable como para que te enamores de mi fácilmente, aunque no te culparé si lo haces —El mayor suspiró poniéndose guantes de tela. —. Un omega encinta sí o sí buscará protección de un alfa —Dijo quitando el pastel del horno. 

—Sí, pero él sabe que Tae es mi pareja, jamás intentaría nada —Le recordó. —. El problema soy yo, estoy inseguro, ya lo hablamos pero el sentimiento no se va.

Seokjin se da vuelta. 

—Si lo hablaron, y él sigue así —Lo apuntó, Taehyung acariciaba la cabeza de Jimin la cual estaba en su regazo. —y tú también —Recordando lo inmensamente celoso que actuaba. —: Entonces no quedó muy claro, mocoso.

La puerta del departamento de Jungkook, y ahora también el de Jimin, se abrió de golpe y entró Hoseok y Yoongi, ambos traían bolsas en las cuales habían cosas para decorar el pastel, y para comer aparte también. 

Seokjin suspiró contento al ver a su novio al fin, aliviándose al sentir su aroma, y volvió a ver a su amigo, quien seguía teniendo una mirada triste.

—Quizá también podrías hablar con Jimin, a lo mejor él no se da cuenta de que lo que están haciendo te está lastimando —Opinó.

—Qué vergüenza, si al final está todo en mi cabeza habré arruinado la poca confianza que tenemos —Murmuró sujetando su frente, y Seokjin le dio un golpe en el brazo, ya un poco cansado del tema.

—Jungkook, tus sentimientos importan. No te alejes ni los trates diferente, y tampoco te atrevas a hacer esas cosas de loco psicópata como espiarlos o revisar sus cosas porque nadie en el grupo lo aceptará. Aprende a comunicarte, porque sino, el infantil en todo caso eres tu.

Jungkook asintió lentamente, Seokjin tenía razón.

Yoongi se acercó a la cocina con una sonrisa confundida, besó a su novio en saludó y dejó la bolsa sobre la encimera. 

—Si Taehyung no fuera tu destinado, juraría que esos dos son pareja.

Seokjin miró mal a su novio y Jungkook volvió a mirar a Taehyung y Jimin casi instantáneamente.

CRAWLING BACK TO YOU - KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora