06 | but we could be together if you wanted to

3.5K 417 38
                                    

En cuanto Taehyung se fue, Jungkook y Jimin se pasaron a la cama del menor a mirar televisión, pues no hubo mucha química como Jimin esperaba que hubiera, el único que hablaba siempre fue el rubio, Jungkook solo escuchaba, pero intentó hacerlo sentir lo más cómodo posible.

A la mañana siguiente los dos se levantaron y conversaron trivialmente mientras desayunaban, Jungkook sintió alivio cuando Taehyung le avisó que iba en camino. 

Cuando el alfa finalmente llegó, besó la frente de su pareja y pasó dentro del departamento. 

—Buenos días, Jimin —Saludó con una sonrisa. Luego dejó una bolsa en la mesa. —. Les traje donas —El rubio abrió los ojos en par.

—Eres un sol, este es literalmente el antojo que tuve por la madrugada —Jungkook observó al rubio devorar una dona con glaseado rosa. 

—¿Cuántos meses llevas? —Taehyung preguntó sirviéndose café en una taza que Jungkook le dejó.

—Hoy empieza el segundo mes —Sonrió achinando sus ojos. 

—¿Y vas a hablar con Namjoon? —Taehyung volvió a preguntar, Jungkook sentándose a su lado y terminando su café. 

—Lo haré —Asintió. —. Se que debo hacerlo cuanto antes —Formó una mueca. — solo que estoy nervioso.

—¿Quieres que esté ahí? —Jungkook ofreció. —No estaré frente a ustedes mientras hablen, pero estaré cerca para que me sientas.

—Podemos ir los dos —Jungkook le dio un empujón a su pareja. —. O no.

—Me sentiría más seguro sabiendo que están los dos ahí —Jimin dijo, divertido. —. Gracias, chicos.

—No es problema, soy mejor que Jungkook para estas cosas —Taehyung sonrió altanero, para después beber de su café.

—Ay, cállate. Termina de desayunar o llegaremos tarde por tu culpa —El otro respondió.

—Bueno, amor.

• • •

Luego de sus primeras clases de universidad, en el receso que se tomaron, fueron a una cafetería. 

Jimin envolvió sus pequeñas manos en la taza de té que ordenó cuando llegó.

Aún esperaba a Namjoon, quien le avisó que se retrasaría un poco porque tuvo unos cuantos problemas en la compañía en la que trabaja, problemas que Jimin juraba refutar como alguna omega de aroma a vainilla, tal y como él y otros ex que Namjoon tiene, porque el alfa tenía cierta obsesión de estar con omegas que tenían el mismo olor a la omega que lo abandonó.

Jungkook y Taehyung estaban sentados a unas mesas de él, ambos distraídos en su mundo mientras también esperaban que el alfa llegase para poder encontrarse con el omega. 

Y Jimin sintió un poquito de envidia al ver cómo se llevan, al ver como Taehyung trataba a Jungkook, como le sonreía, o como lo cuidaba. Como se peleaban y luego se besaban.

—Jimin —Él mismo alzó la cabeza y vio al alfa.

Ese alfa que tanto le gustaba desde hace meses, y que si no hubiera sido por una fiesta de hace dos meses, del mismísimo Kim Namjoon, jamás le hubiera vuelto a hablar.

—Lo siento por llegar tarde, tenía unos asuntos que atender —Namjoon sonrió mostrando sus lindos hoyuelos, y a Jimin ya ni le importó el hecho de que llegase tarde, o temprano, o lo que sea.

—Señor, ¿quiere ordenar algo? —Una mesera se acercó a él y, Namjoon ordenó mientras Jimin se preparaba psicológica y emocionalmente.

Observó a la pareja de dos mesas frente a él, ambos le sonrieron y alzaron los pulgares en signo de apoyo, Jimin les devolvió la sonrisa de forma temblorosa. 

CRAWLING BACK TO YOU - KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora