Solo pasó un mes, y Jungkook se sentía bastante cómodo con el ritmo que estaba tomando su vida.
Tenía un alfa que lo amaba y lo respetaba, amigos incondicionales, a solo dos años de terminar su carrera de medicina —y secretamente la de artes, aunque esa le llevará más tiempo—, y sus sesiones con la psicóloga eran buenas.
Ella le aconsejó que intentara conectar más con su alfa, y Jungkook le dio la razón, porque si había algo en lo que un omega nunca ignorará, sería el llamado de su alfa.
Y tenía una idea, pero Taehyung estaba negadísimo a aceptar.
—¿Pero por qué no? ¿Y si funciona? —Siguió preguntando, un poco enojado.
—No voy a usar mi voz de mando contigo, Jungkook —Taehyung repitió, ya cansado.
—¿Pero qué tal si te responde? Lo haremos follando, así es más sexy y no me da miedo —propuso, ahora más emocionado.
—¿Q- No, Jungkook, no seas perverso —El menor gimió frustrado.
—Por favor, lo necesito, quiero a mi omega de vuelta, yo no soy beta, y no quiero serlo, quiero sentir a mi omega incluso quiero recuperar mis celos, necesito sentir tu olor correctamente, tu no puedes entender lo que es esto para mí —Se quejó apoyando su frente en el brazo del otro.
—Pero esta no es la forma, Jungkookie —El mayor siguió diciendo. —. Lo que me propones es algo agresivo.
—Pero —Sus ojos casi se cristalizaron. —, estoy realmente desesperado... —admitió.
Kim Taehyung era un hombre débil, y lo era más cuando se trataba de su omega.
Así que sujetó a Jungkook de las mejillas y le miró directo a los ojos, la nariz de ambos chocaron, y aquello hizo cosquillas en la punta del menor, la arrugó poquito pero aun así prestó atención a su alfa.
—Okay, pero escúchame —El menor ya estaba festejando pero obedeció rápido. —. Lo haremos despacio, probaré llamarte, quizá intente marcarte, ¿quieres? —Jungkook sonrió feliz, claro que quería, solo tenía miedo de que su omega no esté de acuerdo, pero a ese paso ya ni sabía lo que su lobo quería. —. ¿Sí o no?
—Quiero, quiero, quiero~ —Respondió rápido y con una sonrisa, contagiando al mayor.
—Vamos —Taehyung le dijo serio, y Jungkook sabía que era porque estaba nervioso, ambos sabían que todo dependía del alfa.
Sí, mucho peso en los hombros de Taehyung, pero el menor sabía que su alfa siempre haría las cosas para él con su mejor intención y esfuerzo, así que no tenía miedo.
—Okay —Él dijo, finalmente en la habitación, con la puerta cerrada. —. Intentaré llamarte, a ver si tu cuerpo reacciona.
—Está bien —Asintió. —. ¿Crees que puedes obligarme a entrar en celo? —El rostro de Taehyung se descompuso.
—Jungkook, no me obligues a hacer eso —Pidió comenzando a sentirse mal. —. Eso es muy cruel.
—Okay~ Entiendo, esto es mucho para ti —Se burló con humor, aunque estaba un poquito enojado por la tibieza del otro, definitivamente no quería decir nada hiriente a su mejor compañero, estaban los dos frustrados, no por eso debía desquitarse con él.
—Kookie... —Se llamó, nervioso.
—Está bien, Tae. Hazlo —Le pidió, refiriéndose a usar su voz.
Taehyung suspiró y se alejó un poco, su aura se volvió más poderosa, más intimidante, los ojos se le volvieron esmeraldas, su voz más grave y amenazante sonó y retumbó en sus oidos.
ESTÁS LEYENDO
CRAWLING BACK TO YOU - KTH&JJK
Fanfiction"¿Me echarías de tu casa si te digo que pienso que eres mi destinado?" taehyung alfa jungkook omega Empezada: 13-05-2021 Terminada: 05-07-2021