02 | fake love

5.7K 545 264
                                    

—Patético, en serio patético.

Jungkook llevaba tiempo sin salir, lo tenía medio prohibido por sus amigos y por él mismo también, pero ya era viernes, y claramente Kim Yugyeom, omega, compañero de fiestas y un gran amigo, lo obligó a ir a divertirse a algún club. 

Lástima que había un pequeño problema.

Yugyeom y su novia eran como uña y mugre, por una razón muy estúpida según Jungkook, y era que: "no es que desconfío de Yugyeomie, pero sí de las demás alfas".

Mirando a su amigo enfrente de él, Jungkook se cruzó de brazos y formó un puchero con las cejas fruncidas, recostado en el sofá. 

La novia del mismo todavía no llegaba. 

—¿Qué no iba a terapia? —Yugyeom resopló.

—La dejó cuando empezó a salir conmigo.

—Que raro —Cruzó sus brazos al decir con ironía.

—Kookie —Pidió. —, deja de quejarte por favor —Rogó con su mirada, parecía realmente agotado mentalmente, y Jungkook quisiera saber por qué más su propio amigo no le contaba lo que le pasaba como para al menos hacerse una idea.

El menor relajó la mirada, y suspirando volvió a sentarse derecho.

—¿Siquiera te das cuenta? Te absorbe las buenas energías, están todo el tiempo hablando mal, controla lo que haces, no te da un respiro porque están todo el tiempo juntos. ¿Es sano que te pida fingir un dolor para que no salgas y puedas quedarte con ella? Esta enf-

—Jungkook.

—Bien —Entornó los ojos cruzando los brazos. —¿Ves por qué odio las relaciones? Las personas no saben tener un equilibrio, siempre se inclinan a la dependencia, y al final del día se auto destruyen o destruyen a su compañero.

—Ni siquiera intentaste conocer a alguien, no sabes lo que es estar enamorado. No sabes lo que es el amor. Amo a Jisoo a pesar de todo, ella puede aprender y razonar sobre esto, y lo resolveremos juntos porque eso es lo que hacen las parejas, no es que si algo no me gusta lo terminaré, no huiré del problema, mi amor no dura tan poco. Lo resolveremos, después de todo las relaciones son de a dos —Asintió para sí mismo. —Menos las poliamorosas.

—Ah, eres un romántico, que asco —Sonrió divertido al responder. —Está bien, tienes razón, ¿para qué negarlo? Pero ahora que lo sabes, ¿vas a hablarlo con ella? —Yugyeom asintió.

—Lo haré. Y tú podrías pagarte la terapia a ti mismo y aprender que el amor no es para débiles.

—Si, no lo creo. Recuerda que soy un chico ocupado, estudio, trabajo, y soy sexy en mis horas libres.

—En tus horas libres solo te veo salir de fiesta y rascarte los huevos mientras juegas al LOL.

—También me consigo buen sexo.

—No quería saber eso —Yugyeom dijo asqueado, dándole un empujón.

Jungkook rasgó las costillas del otro, haciendo que Yugyeom se riese e intente imitar a Jungkook para comenzar una guerra de cosquillas, que terminó con Jungkook llorando y Yugyeom con una patada en el estómago, más el dolor queda en segundo plano cuando el mayor sintió la marca de su alfa arder.

—Veo que se divierten —Ambos miraron hacia la puerta de la entrada, donde Jisoo estaba asomada, con los brazos cruzados y una ceja alzada.

—Hola, amor —Yugyeom se levantó del piso y caminó hasta ella. —¿Estás lista para ir? —Preguntó con una sonrisa mucho más relajada gracias a la conversación y risas con su amigo.

CRAWLING BACK TO YOU - KTH&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora