Jungkook tenía un problema.
Con sus borracheras, es decir, y es que su maldita boca hablaba más rápido de lo que su cerebro pensaba y procesaba las cosas.
Recordaba todo lo que pasó, y quería esconderse bajo una piedra al recordar toda la vergüenza que se hizo pasar en unas pocas horas. Y es que si no fuera por lo gentil que Taehyung resultó ser con él, probablemente hubiera terminado en internet siendo la vergüenza de la semana.
Taehyung realmente no era tan idiota como lo aparentaba, y quizá no debería sorprenderse de que el chico lo cuido, lo trato bien y no lo grabó y avergonzó en su peor estado, pero Jungkook estaba tan acostumbrado a tratar con idiotas que el que haya sido tan gentil fue sorprendente. Aun si había conocido esa faceta soberbia con la que lo había tratado el primer día, Jungkook empezaba a creer que solo era eso, una faceta, una máscara.
Taehyung vestía y olía a lujos, a elegancia, caminaba como un maldito millonario aún si no lo fuese, y eso enerva su sangre, ya que ya tenía experiencia con los ricos. Pero al final confirmó que no era así de vanidoso.
Por eso mismo lo invitó a salir con sus amigos, porque sabía que la gente se alejaba de él por las mismas razones que él mismo lo hizo en un principio.
Sabía que el alfa tenía dos amigos mayores de su carrera en ingeniería que solo salían con él un rato pero se burlaban a sus espaldas, muchas veces publicaban por Twitter cosas que podrían mal pensarse del alfa Kim y se responden entre sí, pero Taehyung parecía solo ignorarlo, o no verlo.
Jungkook entiende ahora, por qué lo hace, pues él se ve como el ser más amable y angelical del departamento de medicina, quién daba clases particulares a los omegas como él, quienes eran rebajados por alumnos y profesores por elegir una carrera para alfas; Pero que en realidad cantaba en diferentes bares tres días a la semana, dormía cuatro horas y amaba salir de fiesta y tener sexo asqueroso con desconocidos de los cuales no se podría enamorar jamás.
Pero oh, Taehyung ya no era un desconocido, y Jungkook no planeaba continuar con eso.
Claro, después, porque no podía pensar claramente con la boca de Kim Taehyung besando cada parte de su cuerpo y rozando con la mano su pene, pero aún así no tocándolo. Jungkook gimió fuerte, harto de que el otro le estuviera molestando.
Era como si Taehyung quisiera conocer cada parte de su cuerpo, romantizando, venerando su ser. Tocaba casi hasta con curiosidad, y Jungkook no creía poder soportar más.
—A- Tae —Le llamó, sintiéndose un poco raro con lo que tenía pensado decir.
Alfa.
—Tae —Dijo de nuevo. —. Haz algo —Pidió jadeando. —Por favor, tócame —Taehyung sonrió y comenzó a masturbarlo lenta y socarronamente. Jungkook gimió cuando él presionó su pulgar en el glande del falo. Necesitaba que Taehyung hiciera algo, lo que sea. —Taehyung. Tocame.
—Te estoy tocando —Respondió, alzando la esquina de su comisura con una sonrisa divertida.
—Tócame más.
Le sujetó las muñecas y el alfa se acercó a besarlo, comiéndole la boca como si tuviera la necesidad de hacerlo, pero Jungkook se alejó y le miró a los ojos.
Y Taehyung sonrió y asintió. Al fin y al cabo era eso lo que buscó desde el comienzo, al omega pidiendo por él.
Buscó un condón y se lo puso. Ni siquiera necesitó preparar a Jungkook, solo bastaba con verlo para saber que estaba listo. Se colocó entre sus piernas, pero, sorprendentemente Jungkook empujó al alfa y se subió encima.
ESTÁS LEYENDO
CRAWLING BACK TO YOU - KTH&JJK
Fanfiction"¿Me echarías de tu casa si te digo que pienso que eres mi destinado?" taehyung alfa jungkook omega Empezada: 13-05-2021 Terminada: 05-07-2021