—Tendrás que quitarlas cuando ella haya nacido.
—Lo sé. Y no será niña, será niño —Jimin respondió a Hoseok, ambos en la casa del menor esperando a que los demás invitados llegasen.
Mientras tanto Seokjin, quien había llegado un rato antes porque Yoongi aún tenía que hacer unas cosas del trabajo, se sentó frente a ellos en la mesa, dejando también unas galletas y café, todo sostenido por una bandeja de plata que en el pasado Jimin se había robado de su antiguo trabajo.
—¿Quitarse qué? —El mayor preguntó, bebiendo una taza de high school musical.
—Los piercings de los pezones —Hoseok respondió, y Seokjin se atragantó con el café mientras Jimin le golpeó el brazo por haber revelado su secreto.
—¡Hobi! —Se quejó.
—No me digas que no lo saben, ¿y qué hay sobre el tatuaje? —Inquirió divertido.
—¡¿Tatuaje?! —Ya para eso, el mayor miraba con ojos abiertos de par en par al rubio, quien solo se sentía avergonzado.
—No piense que soy un delincuente, Hyung —El menor pidió, sonrojado.
—Ah, deja de ser tan formal, mocoso, nos conocemos hace meses —Dijo entornando sus ojos, y le sonrió a la pancita de Jimin. —. Cinco meses más y la linda princesita se unirá a la manada —Jimin rió un poco nervioso.
—¿También crees que es una niña, hyung? —Hoseok preguntó.
—Pues, claro —Asintió, y luego observó a Jimin. —. Y tener tatuajes y piercings no te hace delincuente, Jimin —El mayor le dijo, acariciándole el cabello, luego observó a Hoseok y lo fulminó. —. ¿Y tú cómo sabes eso de él?
—Él me enseñó una foto —dijo rápido, sabiendo que lo regañarán.
—¿Y tú por qué le enseñaste una foto? —Seokjin miró a Jimin, cruzado de brazos como un padre que encontró a su hijo haciendo cosas indebidas.
Cuando Jimin pensó responder algo de forma tonta e insegura, el timbre sonó y se levantó al instante para abrir, caminó lentamente, acariciando un poco su panza dado que la sentía muy pesada, además de que si iba muy rápido podía hacerse pis.
La primer cara que vio al abrir la puerta fue la de Kim Namjoon, el padre de su hijo.
—Holis.
Seokjin se abstuvo de entornar los ojos ante la voz que usó Namjoon para saludar.
Hacía unas semanas que Jimin había aceptado que Namjoon fuera parte de la vida de su hijo o hija, le pidió disculpas aquella vez en la casa de Seokjin y Yoongi, e incluso tuvo el atrevimiento de pedirle una oportunidad para estar juntos —cosa que el rubio negó porque si bien no podía evitar tenerle cariño, quien le gustaba ahora era Jung Hoseok, aunque este no se diera cuenta de nada—.
Aunque era un poco incómodo para todo el grupo, Kim Namjoon se unía a las juntadas que hacen los seis —ahora siete— todos los sábados, sin falta.
—Jimin, ¿cómo es eso de que tienes piercings en los pezones? —Taehyung entró al departamento con una mueca de sorpresa, Jungkook a su lado estaba igual.
—¿Cómo saben eso? —Namjoon preguntó curioso.
—Hoseok lo mandó al grupo —Yoongi respondió, pasando por la puerta que había quedado abierta.
Jimin se volteó y observó a Hoseok, molesto.
—¡Jung Hoseok! —Se quejó yendo a sentarse, y Hoseok alzó las manos demostrando la guardia baja.
ESTÁS LEYENDO
CRAWLING BACK TO YOU - KTH&JJK
Fanfiction"¿Me echarías de tu casa si te digo que pienso que eres mi destinado?" taehyung alfa jungkook omega Empezada: 13-05-2021 Terminada: 05-07-2021