Cap 1.⚡

2.2K 43 2
                                    

Mateo

Odio los lunes, son los peores, como cada lunes de cada semana, mi viejo me despertaba de una manera poco amorosa, tenía la costumbre de quitarme las sábanas, y abrir las cortinas, agudizando mi pupila al instante..

- Vamos Mateo levante - hablo serio el antes nombrado

- Si ya voy Pedro - acote sin interés

Era normal que noa habláramos secos, desde que se separó de mama, hubo muchos problemas con el, me volví seco, y más con el, que fue el causante que mamá se haya mudado, el engaño a mamá, y esto hizo que me alejara de mi único amigo en la vida Emi, mi hermano menor.

Sacudí mi cabeza, sacándome esos pensamientos, me levanté con una paja más grande que el Titanic, para después entrar al baño, a hacer mis nesecidades y mi rutina de higiene personal, cuando termine fui a mi Placard a sacar el uniforme del colegio, mi último año de colegio, me peine un poco mis rulos, y baje hacia la cocina donde ya se encontraba Pedro tomando el desayuno.

Tome un termo, para poner el mate en este, abrí uno de los estantes de la cocina, y tome una paquete de galletitas, lo guarde en la parte posterior de mi mochila, para después ir a la puerta.

- Me voy - avise tomando las llaves de mi moto  

Si dejar que me contestará, salí y cerré, camine hasta el garage, para sacar mi moto una harley-davidson 750 XR.

Esa moto era como mi bebé, me la dió mi tío más bien me ayudó a pagarla, la mayoría de eso eran mis ahorros...
Le encendí, sintiendo rugir el motor, esta moto te podía mover todo el esqueleto.

Cambiando de tema, la encendí y procedi a conducir hasta el colegio, al cabo de 20 minutos ya había llegado, estacione mi moto, a la vista de los pubertos de mis compañeros.

Se podría decir que era un popular de colegio, tenía demasiado amigo, los compañeros me temian, pero no era de esos chetos, yo solo me llevaba bien con todos.

A lo lejos ví a mis dos mejores amigos Manuel, y Camilo

- Pero si llego el turró - sonrio Camilo

- Que onda bro - saludo Manuel

- Que onda pendejos - salude

- Vamos ya pelotudos por qué nos cierran - aviso Camilo

Asentimos y nos dirigimos a nuestro curso, entre como de costumbre, los compañeros me saludaron, era costumbre que entre todo el curso nos lleváramos bien y nos saludamos, exepto por una piba y un chabón, que eran como los antisociales de el colegio.

Ellos siempre se sentaban hasta atrás, con ropas olgadas, capuchas, etc. Sinceramente aveces me da miedo que un día lleguen con metralletas y nos plomeen a todos, no han oído que los raros siempre son los que quieren matar a los demás,...

Pelotudo

Bueno siguiendo con mi día, me fui a sentar a mi banca de siempre, y me puse a platicar con los chicos

- Y si boludo, me la re comí - solté haciéndome el ganador

- Boludo es la más cotizada del otro curso y vos te la comiste?..... Es joda no? - acotó Camilo

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ ᴀ ᴛɪ/ᴛʀᴜᴇɴᴏ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora