Cap 17. ⚡

788 29 0
                                    

Mateo

El sol dió en mi cara...

Puto señor sol

Me refregue los ojos, tratando se acostumbrarme a la luz, un quejido a mi lado derecho, me hizo abrir los ojos de manera rápida y grande.

Gire lentamente mi cara, a mi costado derecho una cabellera negra o café, se posaba en mi pecho..

Michel...

Tenía un vestido negro muy ajustado, y al parecer con solo su tanga debajo, su pelo revuelto como un enjambre de pájaros, su boquita semi abierta, sus ojos delicadamente cerrados que hacían notar sus largas pestañas.

Se me hacía todo raro, ella jamás usaba ese tipo de vestido, es más jamás la había visto con un vestido así.

Me quedé viéndola detenidamente, ¿Por qué nunca la vi?, Si es tan hermosa.

Me quedé tan tildado que no me di cuenta que yo estaba en cuero, con una sábana blanca pasando por mi cintura, no lograba percibir si estaba completamente desnudo o solo estaba en boxers.

Me alarme cuando me percate de esto, di un salto por el susto y caí de la cama bruscamente, callendo en seco en el piso.

Me alarme aún más cuando después del golpe, me encontré con la cara de un Camilo dormido y roncando, justo a pocos metros de mi cara.

Suspire tranquilo, y me di cuenta que el también se encontraba igual que yo, con una sábana tapando su cintura.

Mi mente divagó por varios escenarios, pero todos llegaban a catástrofe.

Trío???...

Diuu, que asco...

Mi primer trío y no me acuerdo de nada ¡Mierda!.

Me levanté lentamente, hasta quedar sentado, recargado en la mesita de luz.

Levanté mi mano, y tante está hasta encontrar mi celular.

Lo prendí y al instante me llegaron muchas notificación, de mi viejo...

Pedro.
MATEO!, dónde carajos estás?

Mateo Palacios Corazzina, no me hagas ir a buscarte

Contesta la concha de tu madre 😠

Andate bien a la mierda, ni vengas después a casa, que tus cosas van a estar en la calle.

Mateo LPM!

Ya me dijo Manuel que estás en su casa..... ¿Por qué no me podías decir vos?, ¿Te costaba mucho?.

________________________


Ese fue el último mensaje, suspire frustrado, no me acordaba de nada, salí de WhatsApp, y entre a Instagram.

Fruncí el ceño al ver que había subido una historia.

@Mateo_P25

@Mateo_P25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ ᴀ ᴛɪ/ᴛʀᴜᴇɴᴏ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora