Epílogo. ⚡

833 30 9
                                    

Mateo

*5 meses después

Me removí nervioso en el asiento de mi motocicleta, una vez más.

Los nervios estaban a flote, y los peores escenarios de esta situación se hicieron presentes en mi cabeza.

Pero dejando eso de lado, los pondré al tanto de lo que pasó estos cinco meses, esa noche dónde fui por Mich, después de rogarle muchas veces y llorar como Magdalena, aceptó.

Y esa misma noche salimos de su casa, salimos a escondidas, fuimos a mi casa y ahí la aloje, le expliqué a mi papá lo que Mich había pasado, y claramente lo entendió, además que prometió ayudarnos.

Los días siguientes Héctor se la paso buscando por todos lados a Mich, por obvias razones mi morocha hermosa no fue al colegio.

Además de que esos días fueron realmente duros para todos, ya que Michel se lamentaba por haber dejado a su madre, ya que decía que la iba a matar si no íbamos por ella.

El miedo que veía en sus ojos, cada vez que hablábamos sobre su progenitor, su pupila se dilata, abria levemente los ojos, se acelera su corazón, su respiración se volvía rápida, bajaba su cabeza, sus manos sudan y movía sus pies frenéticamente.

Pero afortunadamente el primo de Penny es un cobani de Buenos aires (es ficción, nose si Penny tiene primos policías.) Nos ayudó a abrir un caso para la morocha, y gracias a él de allá arriba rápidamente tomo cartas sobre el asunto, y además de que estuvimos presionando constantemente... a las semanas hubo una orden de aprension para el padre de mi nena.

Y encontraron a el señor Héctor en su casa, en el momento justo cuando el, le estaba pegando a la señora Alma.

Ese día no nos dejaron ir con los cobanis, solo fue Penny y Pedro, ese día me la pasé consolando el llanto de Michel y esperando la llamada de mi padre, avisándo lo que pasaba.

La progenitora de mi nena, por los golpes de tercer grado estubo dos semanas en el hospital, por obvias razones yo estube acompañando a mi "amiga", todo los días en el hospital.

Un mes completo paso para que las dos Hernández se animarán a denunciar los abusos departe del hijo de puta de Héctor.

Ellas se negaron a quedarse con la casa que antes tenían, Michel decía que no quería volver a el lugar donde le hicieron daño, que todos los recuerdos se le viene a la mente.

Haci que con los ahorros que tenían y muchas horas de trabajo, pudieron rentar un departamento a unas cuadras del colegio.... Yo le ofrecí muchas veces plata y mi vieja también les ofreció, pero ellas rotundamente se negaron.

Y hace dos meses Mich, junto con su madre, se metieron a un grupo de ayuda para las personas que sufrieron abuso, claramente yo la acompañe y vi su crecimiento.

Cada vez tiene más seguridad, y de hecho se volvió más social, sale más conmigo, conoce más sitios y ríe todo el tiempo.

Los pibes también la ayudaron, y más Dylan quien cuando le contamos todo, se largo a llorar y a pedirle perdón a su mejor amiga.

Las chicas, Tamara y Zoe, también la ayudaron, era como el punto de vista femenino en todo esto....

—¿Listo?...— la voz de la causante de mis pensamientos 24/7 soltó acercándose a mi

Venía caminando hacia a mi, con un lindo vestido negro, pegado al cuerpo, unas lindas zapatillas altas negras, una chaqueta de cuero roja, su pelo largo castaño suelto, una pequeña capa de maquillaje, y sus labios rojos como dos cerezas.

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ ᴀ ᴛɪ/ᴛʀᴜᴇɴᴏ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora