Cap 10.⚡

929 27 2
                                    

Michel

- Michel baja ya mismo! - se oyó el grito de mi madre desde el living

Suspire pesadamente, imaginando lo que se me viene, antes de bajar subí a mis historia a mi ig.

Casi nunca estoy activa ahí, pero hoy me tomé una foto y me sentí bonita por primera vez, en muchos meses..

@Michel_Hernandez09

Hace poco me había hecho un cambio look, pero no gracias a decicion propia, si no por mis padres, pero de eso hablaremos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace poco me había hecho un cambio look, pero no gracias a decicion propia, si no por mis padres, pero de eso hablaremos luego...

Me levanté de mi cama, tomando valor para bajar, sin pensarlo mucho, por qué si no luego me acobardaria.

Baje rápidamente las escaleras, hasta llegar al living, dónde apenas y tome un respiro de ese ambiente, y ya había recibido una bofetada de parte de mi madre.

- Por que carajos, te estás pelando a golpes en el colegio! - me grito

- Que decís? - me hice la boluda

- Me llamo tu dirección, diciendo que le pegaste un pibe! - me miró con asco y no entendía por qué

Maldito director!!!

- ma'....- me interrumpío

- Callate! - me dió otra abofetada - da gracias que conteste yo y no tu padre, por qué también se que fue el pibe con el que te vimos la otra vez!, Sabes el quilombo que armaría Héctor, si sabe que estás involucrada con ese pibe, sabes que no le gusta que te juntes con hombres! - me reclamo gritando

No dije nada más, solo deje que me diera los golpes que quisiera al fin era lo que siempre pasaba.

En estos momentos odiaba a Mateo, si no fuera por qué es tan denso, y quisiera ser mi "amigo", me estaría ahorrando una paliza.

A mí padre, si así se le podía llamar, odiaba que me juntara con pibes, aún no conoce a Dylan, y eso que el lleva siendo mi amigo desde primer año.

Es muy celoso conmigo, pero de una manera mala, no quiere que ningún pibe de mi edad me toque, dice que todos son unos pelotudos que me podrían dejar embarazada, pero si deja que sus amigos abusen de mi, me vende.

Siempre quiere que tenga un lindo cuerpo, aveces me deja sin comer, para que pueda entrar en los estúpidos vestidos, el dice que sus amigos son más maduros y me enseñaran que es un verdadero hombre...

Y se preguntaran...

¿Por qué me dejó?

Pues la verdad, siempre trato de luchar contra ellos, pero siempre me atan las manos, y pies.

Odio mi cuerpo por eso, odio a sus amigos, y más a uno en especial, Armando, un viejo rabo verde, que hace que le chupe la pija, y me hace cosas rara, que el cree eróticas, por el me corté el pelo, el amaba mi cabello, y eso me hizo odiar mi cabellera.

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴍᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ ᴀ ᴛɪ/ᴛʀᴜᴇɴᴏ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora