Página 13

64 2 0
                                    

Aquella noche Kanato-kun no se contuvo conmigo, el siempre fue más fuerte que yo y si soy honesto tampoco es que yo me resistiera mucho. Me ató ambas manos a la cabecera de su cama, recuerdo que cuando se sentó sobre mí, me sentía tal vulnerable pero a la vez tan exitado. Incluso mientras escribo esto no puedo evitar sentir un cosquilleo  por todo mi cuerpo.
Siempre había sido rudo conmigo, y ahora que conozco con todo lo que había cargado entiendo que sacaba sus frustraciones cada vez que tomaba mi cuerpo pero esta vez fue diferente, tenía las manos atadas pero jamás hizo algo que me hiciera sentir incómodo, de hecho me dió un gentil beso en los labios antes de hacerme suyo. De hecho tengo una palabra muy marcada en mi cabeza. “Ahora somos uno, uno solo callendo en la oscuridad”. Nuestros cuerpos estaban bañados en sudor, Kanato-kun beso mi cuello dejando múltiples marcas mientras que sus manos se encargaban de estimularme, mis piernas temblaban con locura y mi voz llenaba por completo la habitación pero fue hasta que le dije que lo amaba cuando finalmente me sonrió antes de terminar dentro de mi. Sabía perfectamente que había sido una carga para Kanato-kun pero ya no lo sería más, esta vez pretendía ayudarlo.
Después de esa maravillosa noche hablé con Subaru-kun y me dijo que esa persona pensaba que fue el quien mató a sus hermanos ya que fue su daga la que acabo con sus vidas pero que era sospechoso el hecho de que no matará a Kanato-kun cuando esté era algo...explosivo así que tenía que matarlo o mejor dicho aparentar que lo iba a matar pero tenían que hacerlo de manera creíble para que Kanato-kun y yo pudiéramos ser felices.
También le pregunté el porque lo había ayudado entonces me dijo algo bastante interesante lo cual era No creas que lo ayude porque me agrada de hecho mis motivos son más importantes, quiero tener el poder suficiente para matar a esa persona y lograr ver a mi madre, ella está en la mansión principal y si me convierto en el nuevo líder podré verla...

Yo pensaba que ellos habían perdido a sus madres pero el saber que la madre de Subaru-kun estaba viva y estaba encerrada con esa persona me hacía sentir algo culpable después de todo mis hermanos y yo respondíamos a sus órdenes, lo veíamos como alguien digno de admirar, incluso alguien por quién daríamos nuestras vidas...aunque ahora solo pienso dar mi vida por Kanato-kun. El día de mañana iniciará el plan...estoy tan nervioso que incluso teníendo a Kanato-kun durmiendo a mi lado no consigo quedarme dormido.

¡Casi lo despierto por la luz de la lámpara!, Supongo que ya debería descansar mañana será un día largo, espero después poder leer esto y sonreír junto a Kanato-kun.



-------
Anuncio importante, sé que hace mucho que deje de actualizar pero estúpidamente escribí todos los capítulos pero me olvidé de subirlos. Espero que se queden a ver el final de esta historia, así mismo subirte un capítulo todos los días hasta finalmente subirlos todos. Espero que en este semana ya quedé concluida. (No quiero subirlos todos los capitulos el mismo día).  Buena semana ^^

El diario de Azusa [AzusaxKanato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora