Pagina 2

645 51 0
                                    

Hoy Ruki me dijo que Yuma y el iban a salir durante dos días, quise preguntarle el porque pero se veía muy cansado así que no lo quise molestar.

En la clase de literatura Kanato-kun se sentó a lado de mi, no le tome mucha importancia pero en el cambio de módulo me dijo algo que me inquieto bastante “Traidor” .
Porque Kanato-kun me llamo de esa forma ¿Traidor? Acaso está enojado conmigo ¿Acaso fue por Kou? No entiendo nada. Fui a mi siguiente clase pero Kanato-kun no estaba ahí ¿Por qué no estaba? El no suele saltarse las clases ¿Estará enfermo? No, de ninguna manera cuando me habló se veía bien o acaso será porque no quiere verme .....
Tengo tantas ganas de preguntarle pero él no estaba en ninguna de las clases que compartimos, en verdad pensé que se sentía mal así que fui a la enfermería pero no había nadie bueno si había alguien pero no era la persona que buscaba, Kou se preocupó cuando entre a la enfermería así que tuve que explicarle que estaba buscando a kanato-kun pero a Kou no le gusto escuchar eso así que me castigo, al inicio lo estaba disfrutando pero no tarde en darme cuenta que Kanato-kun estaba parado a lado de la puerta mirándome, quise separar a Kou pero todo fue en vano...
Antes de que mis ojos se cerrarán pude ver los labios de Kanato-kun los cuales se movían para pronunciar la palabra Traidor una vez más.

El diario de Azusa [AzusaxKanato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora