Pagina 7

425 36 4
                                    

Así que este es el diario de Azusa....bueno me presentaré soy Kanato Sakamaki, y por si se lo preguntan no he leído nada de este diario ya que tengo miedo de qué ....mis sentimientos no sean correspondidos así que solo escribiré esto y me iré.
Azusa ha estado dormido durante 1 mes, no suelo decir esto pero lo extraño mucho.
Mientras Azusa dormía pasaron muchas cosas así que les contaré como fueron pasando.
Primero está la desaparición de Kou, existen rumores de que se fue a vivir al extranjero pero yo no me trago ese cuento...se que algún día el volverá he intentará llevarse a Azusa, También hubieron unos cuantos problemas en mi casa ya que mis hermanos no querían que Azusa viviera aquí pero ya lo resolví y nadie nos volverá a molestar jamás ya que Azusa me pertenece a mi !!
Nadie puede tocarlo!!
Nadie puede mirarlo !!
El solo me necesita a mi !!
Desde hace un mes mi rutina ha Sido la misma, me despierto y voy a la habitación de Azusa para ver si se ha despertado pero no es así...suelo contarle a Azusa de como fue que me enamore de el, Teddy se pone un poco celoso cuando hago eso pero el sabe que siempre estará en mi corazón, nose si sea normal pero no importa cuántos dulces coma...sigo sintiendo un enorme vacío en mi corazón.
Solo quiero escuchar la voz de Azusa una vez más
.
.
.
.
.
.
.
.
....Yo...lo necesito....

                 Mejor dicho yo lo amo.

El diario de Azusa [AzusaxKanato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora