El plan

76 3 2
                                    

Pov de Kanato:

Ese día nos habíamos puesto de acuerdo para llevar a acabo del plan pero para eso necesitaba la ayuda de Ruki, para ser honesto detestaba la idea de tener que pedirle ayuda pero después de Reiji el era el más listo. Ocupaba una droga que me metiera en un profundo sueño pero también que hiciera lenta mi regeneración para que cuando esa persona me viera, notará las heridas y diera por hecho que estába muerto. Obviamente que después de ir múltiples veces a su mansión finalmente logro una droga capaz de cumplir esos requisitos pero la duración de esta era de 4 a 6 horas eso quiere decir que estaré completamente vulnerable y si Subaru quería podría matarme, nadie podría impedirlo y mis planes de estar con Azusa se quedarían en un solo sueño.

-Kanato-kun...¿Te encuentras...bien?

Cuando escuché mi nombre gire ligeramente la cabeza mientras tomaba una de sus manos -En verdad espero que todo esto salga bien, si llegamos a cometer un error podría morir y no me quiero imaginar lo que pasaría contigo, confío en mi hermano pero...siempre le he temido a la muerte-

-...Sabes que estaré para protegerte y si algo llegara a pasar yo....me mataría para estar...la eternidad contigo-

-Azusa, quiero que me prometas algo. Si el día de hoy muero...prométeme que tendrás una vida tranquila y feliz, no te pido que me olvides pero si que vivas por los dos-

-Kanato-kun....- derrepente empezaron a salir lágrimas de sus ojos pero en ningún momento aparto la mirada de mi, solo se acercó más a mí y me abrazo pegando su rostro a mi pecho-

-Te amo Azusa....-

Después de decirle esas palabras nos dirigimos a la mansión, aquí aún se mantenían los cadáveres de mis hermanos, tengo que reconocer que la escena era algo perturbadora a Ayato le había cortado el cuello mientras que subía las escaleras recuerdo decirle que se veía igual de ridículo que Cordelia, después lo apuñale en el corazón antes de ir por Reiji, este estaba en su estudio analizando un par de libros, al entrar recuerdo que me vio con cierto desprecio pero le duró poco el gusto, use el pretexto de que quería un poco más de esa mezcla para mantener cadáveres así que se levantó para ir por el, entonces lo apuñale alrededor de dos veces, para matar a Shu fue más fácil, este término cediendo. Lo complicado fue encontrar a Laito pero estaba en la azotea hablándole a la luna, siempre tan pervertido pero con el lo pensé un poco, seguramente el no se metería en mi relación pero tenía que hacerlo, solo recuerdo decirle a Raito cuál era la mejor forma de estimular a una persona, sus mejillas se tornaron de un color rojizo mientras jadeaba un poco. Entonces cuando cerró los ojos lo apuñale.
Finalmente Subaru me saco de mis pensamientos y me dijo que las heridas tenía que hacerlas antes de que tomara el medicamento para que está no me delatara por su aroma. El dolor era una de las cosas que más odiaba, así que cuando me empezó a apuñalar no pude evitar gritar pero me contuve ya que Azusa me miraba con cierta angustia. Finalmente me clavo la daga en el pecho pero no de manera tan profunda como para matarme, solo una autopsia podría revelar eso. Finalmente tuve que correr para hacer una escena más creíble y solo cerca de la puerta me tiré, espere que el charco de sangre se hiciera más grande para tomar el medicamento y antes de que surtiera efecto bese profundamente a Azusa.

Pov Azusa

Al ver cómo los ojos de Azusa se cerraban lentamente no pude evitar sentirme solo, todo este tiempo solo pensaba en estar con el y ahora que está ahí tirado no puedo evitar preocuparme... Si algo sale mal podría perder a la persona que amo.

-tsk...Vamos, tienes que irte antes de que esa persona llegué, si entra y siente tu presencia estaremos en muchos problemas- dijo en un tono serio-  Descuida, estará bien-

-Por...favor, cuídalo...estaré cerca por si me necesitan...-

-No es necesario, solo ve a dónde te dijo Kanato-kun, posiblemente sea la última vez que los vea así que vivan bien y una vez que mate a ese bastardo iré a verlos- dijo con un tono confiado- Ahora vete!-

-S-si!- Salí corriendo de la.mansion rumbo a una pequeña capilla que se encontraba a las afueras de esta, al entrar encontré muchas flores blancas en el pasillo y al final de ese camino estaba un traje blanco en el que venía una etiqueta con mi nombre, al quitarla había un mensaje a la vuela-

“Para que una relación duradera de comienzo, primero tienen que casarse, así estarán unidos por la eternidad. Esa será la muestra de que siempre estaremos juntos.”

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de Azusa [AzusaxKanato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora