Pagina 3

562 49 0
                                    

Las palabras de Kanato-kun no dejan de resonar en mi cabeza, ¿Traidor? En serio de esa forma me ve el, mi cuello duele creo que es por culpa de kou,me mordió con tanta fuerza que aún las marcas no desaparecen.

Kou vino hace unas horas a decirme que Ruki y Yuma ya se habían ido.... tenía tantas ganas de despedirme de ellos, Kou también me dijo que hoy no iría a la escuela ya que estaba un poco débil y a decir verdad no tengo las fuerzas suficientes como para discutir con el, en verdad este día no podría ponerse más aburrido o almenos eso pensaba porque después de que Kou se fuera a la escuela Kanato-kun apareció.

Me sorprendí mucho cuando lo ví al pie de mi cama, quise levantarme y preguntarle cada una de mis dudas pero por la expresión que hizo supe que no era una buena idea.

“Que se siente?” fue lo único que me dijo, no sabía cómo responderle estaba muy confundido pero después de varios minutos ....Sólo pude decir una pequeña palabra Kanato-kun yo....
El solo se limitó a mirarme mientras abrazaba a Teddy , quería hablar con el, hacerle todo tipo de preguntas pero cada segundo que pasaba hacia a que mis ojos comenzarán a cerrarse por si solos y mi cuerpo se volviera cada vez más pesado.

Antes de cerrar mis ojos por completo sentí la fría mano de Kanato-kun acarisiando mi mejilla, aún no sé como explicarlo pero a pesar de tener manos tan frías su sólo tacto me hacia sentir una calidez por todo mi cuerpo.

El diario de Azusa [AzusaxKanato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora