Pagina 11

334 34 6
                                    

Hola diario soy yo Azusa...hoy volví a entrar a la habitación de Kanato....yo no quería entrar pero la curiosidad pudo conmigo, he estado completamente loco estos días ...quiero leer este diario...yo quiero saber que ocurrió antes de llegar aquí...yo tengo que saber quién es Kanato y porque mi cuerpo me pide a gritos que este a su lado.....
Cuando leí la primera página no podía creerlo yo estaba escribiendo sobre Kanato, seguí pasando las páginas cada una me lastimaba más que un corte de un cuchillo recién afilado... entonces fue cuando llegue a una página que me hizo recordar todo , esas imágenes en mi mente sobre Kanato eran reales, el en verdad me tocó con sus frías pero calidad manos, el estuvo apunto de hacerme suyo pero ¿Porque no lo hizo? ...ahora lo recuerdo el no pudo hacerlo porque Kou-kun llegó , es verdad el golpeó a Kanato ...espera un segundo está no es mi letra, esta es la letra de Kanato.
Comencé a leer las páginas que el escribió

“Solo quiero escuchar la voz de Azusa una vez más
.
.
.
.
.
.
.
.
....Yo...lo necesito....

                 Mejor dicho yo lo amo”.

Entonces así es como se siente Kanato-kun -lagrima- Así que el estuvo sufriendo por mi culpa....así que el estuvo enamorado de mi todo este tiempo, Así es como Kanato-kun me ve en realidad -lagrimas-
Azusa.....Azusa es en verdad amado....Yo....amo a Kanato-kun
-lagrimas- ...Me siento tan tonto...lástime a Kanato-kun cuando lo único que el hizo fue cuidarme,en verdad soy un asco y merezco ser castigado....

Espera un segundo este aroma es.... Kanato-kun está aquí....

El diario de Azusa [AzusaxKanato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora