Pagina 10

318 34 23
                                    

¿Hola? ...Nose si esto este correcto pero acabo de tomar este cuaderno de la habitación de Kanato, yo nose cómo explicarlo pero hace unos minutos pude escuchar un grito que provenía de este cuarto así es Kanato estaba gritando,cuando llegue pude notar que Kanato estaba recostado en un rincón de la cama y tenia la cara muy pálida y ...entre en pánico pensé que algo grabé le estaba pasando pero por lo visto fue solo una pesadilla ...

¿Porque escribo esto?

Bueno....este cuaderno tenía en la pasta “Diario de Azusa” asi que pensé que este cuaderno me pertenecía ...pero lo devolveré ya que no quiero molestar a Kanato, he estado 3 horas en esta habitación y al ver la expresión de Kanato dormido me da algo de nostalgia pero ¿Porque? ¿Debería leer el contenido de este cuaderno? ...no estoy seguro mi mente ha estado muy revuelta últimamente, aveces vienen en mi mente pequeños recuerdos pero casi siempre es el mismo...este recuerdo me muestra a Kanato casi desnudo sobre mi....talvez sea mi imaginación pero mi cuerpo tiene una reacción extraña cuando recuerdo eso...

....Estoy muy mal de mi cabeza...no debería estar aquí...yo debería buscar a Kou-kun pero...¿Porque una parte de mi no quiere hacerlo? ¿Porque una parte de mi quiere estar con Kanato? Tengo tantas dudas pero nose si contarle a Kanato....yo tengo miedo pero ¿Miedo a que?

¿Debería leer este diario?

.....mejor vuelvo a mi habitación ...antes de que Kanato se despierte

El diario de Azusa [AzusaxKanato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora